Los Navarro, listos para enfrentar a la Familia de Tijuana; IWRG tiene nuevos campeones



Los Navarro, listos para enfrentar a la Familia de Tijuana
IWRG tiene nuevos campeones

Reseña Arena Naucalpan
Domingo 18 de marzo de 2012
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Tras la invasión que hiciera la Familia de Tijuana a IWRG hace unos días, X-Fly representó este domingo a dicha facción, y acompañado de Eterno y Carta Brava júnior, hizo frente a la tercia conformada por Drago, Angélico y Trauma II.

Desde el inicio de las acciones, los rudos no permitieron que los técnicos tuvieran libertad en su quehacer luchístico, y constantemente intervinieron cuando uno de sus rivales aplicaba una llave, para finalmente sacarlos de concentración y comenzar el ataque en conjunto.




Eterno y Carta Brava júnior no desaprovecharon esta oportunidad estelar, y se pusieron al tú por tú contra sus rivales, enseñándose sobre todo con el Trauma II, quien además tuvo que lidiar en todo momento con los ataques alevosos de X-Fly, quien en la segunda caída se dio el lujo de emplear varias sillas para castigar más fuerte a sus adversarios.

Con la presión de estar abajo en la contienda, Trauma II, Angélico y Drago sacaron fuerzas de flaqueza y con base en el buen llaveo del Trauma y Angélico, así como en un certero tope del enmascarado verde empataron las acciones.

Trauma sacó su lado más rudo en la tercera caída y hasta conectó un par de cubetazos y sillazos a X-Fly, quien por momentos no sabía cómo hacer para reaccionar en la contienda.

Al final, el colmillo del otrora Mosco de la Merced pudo más, y cuando los réferis no lo veían, fauleó al sudafricano Angélico y lo llevó al toque de espaldas para apuntarse la lucha. Molesto por la trampa, Trauma II se fue sobre X-Fly, pero los rudos lo madrugaron y comenzaron a patearlo, hasta que de vestidores salieron Trauma I y Negro Navarro para apoyarlo y lanzar el reto a la Familia de Tijuana.

En un emocionante duelo de dinastías, Negro Navarro y Trauma I se enfrentaron a Pirata Morgan e Hijo de Pirata Morgan en una lucha por el campeonato de parejas de IWRG, en poder de los filibusteros.

Como había ocurrido en ocasiones anteriores, las acciones del primer capítulo se desarrollaron en su mayoría a ras de lona, y cada que uno de los bucaneros estaba en aprietos, su compañero amenazaba con entrar al ring, sacando de sus casillas a la Dinastía de la Muerte. Con un castigo combinado a brazos y piernas, los Piratas rindieron a los retadores en la primera caída.

Lejos de perder la paciencia, Trauma I comenzó a emplear la velocidad para sacar de ritmo al Hijo del Pirata Morgan, quien no atinaba a neutralizar el ataque al que era sometido. Pese a que Pirata Morgan buscaba apoyar a su hijo, poco pudo hacer pues los Navarro se encontraban inspirados. Con una dolorosa variante de reinera del Negro Navarro al Hijo del Pirata Morgan y un castigo al cuello y brazos de Trauma I sobre el patriarca de los filibusteros, los retadores empataron la lucha.

Decididos a que en esta ocasión la historia fuera diferente, Negro Navarro y Trauma se fueron con todo sobre los Piratas en la tercera caída, pero los corsarios no estaban dispuestos a perder el combate y en todo momento ofrecieron gran resistencia, dando como resultado una tercera caída de alarido.

Los Piratas buscaban dar cuenta del Negro Navarro con un vuelo del Hijo del Pirata Morgan, pero el Negro fue más astuto y se giró para que fuera el Pirata mayor quien recibiera el golpe. Trauma aprovechó el momento para rendir al Hijo del Pirata Morgan con su potente cruceta invertida, y Negro Navarro hizo lo mismo con el Pirata Morgan para acabar así con el reinado de los corsarios.

Los Piratas reconocieron la victoria de sus rivales, al tiempo que los nuevos campeones eran premiados con una lluvia de dinero por parte del público.

En el duelo especial, los Gringos VIP (Apolo Estrada júnior, Avisman y el Hijo del Diablo) expusieron el cetro de tríos del Estado de México ante el Comando Elite (Factor, Rayan y Spartan).

El Comando Elite trató de hacer de las suyas en la primera caída, pero se toparon con pared con las efectivas llaves de Avisman y la gran coordinación que tienen el Hijo del Diablo y Apolo Estrada júnior, por lo que la primera caída fue favorable para los todavía campeones.

El dominio de los Gringos VIP continuó en la segunda caída, pero cuando entre los tres sometían a Rayan con una carreta, Factor y Spartan ingresaron para romper el castigo e iniciar la reacción que derivaría en el empate. Apolo y el Hijo del Diablo cayeron con sendos toques de espaldas, mientras que Avisman fue eliminado con doloroso castigo a piernas y brazos.

Para la tercera caída, la coordinación de los Gringos hacía pensar que retendrían los cinturones, pero Apolo Estrada resultó lastimado con una fuerte lanza que lo proyectó hacia afuera del cuadrilátero y tuvo que abandonar la lucha, muy a su pesar, en camilla. Avisman recibió un fuerte tope de parte de Rayan, mientras que arriba del ring el Hijo del Diablo fue castigado con un Style Clash de parte de Factor, quien posteriormente lo acomodó para el toque de espaldas, del cual el líder de los Gringos no pudo zafarse.

Pese a haber perdido los campeonatos, los Gringos VIP fueron cobijados por una gran ovación de parte del público.

Tony Rivera, Mike “Suicida” Segura y Zumbi se enfrentaron al Bombero Infernal, Canis Lupus y Alan Extreme en la segunda lucha de la velada.

El pique entre Bombero Infernal y Tony Rivera cada día es más fuerte, y en esta ocasión el técnico fue quien salió con el brazo en alto, en dos caídas al hilo, cuando Bombero Infernal lo fauleó pensando que los réferis se encontraban distraídos, aunque en realidad el Yudi estaba más que atento a las acciones.

Para iniciar la función, se realizó un torneo cibernético por la Copa High Power, entre el gimnasio de Tony Rivera (representado por Andy Boy, Lucian, Arcano, Cataclismo, Star Boy júnior, Chacalo y Mumra) y el Grupo FILL (conformado por Saruman, Tritón, Astro Rey júnior, Astro de Plata, Matrix júnior, Charly Madrid y Chicano).

Durante casi una hora, los elementos de ambas escuelas se trenzaron en un excelente combate, que dejó más que emocionados a los asistentes a la arena.

El final resultó polémico. Sólo quedaban Saruman y Star Boy júnior para definir la contienda, y el abanderado del gimnasio de Tony Rivera falló unas patadas, impactando al réferi Reyes Rosas. Lejos de desconcentrarse, Star Boy júnior se quitó la máscara y la aventó a Saruman. Al reaccionar Reyes Rosas y ver a Saruman con la capucha en la mano, no lo dudó y descalificó al Grupo FILL.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatoreshttp://s1191.photobucket.com/albums/z479/gladiatores3/Empresas/IWRG/Arena%20Naucalpan%2018%20Marzo%202012/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>