LA Park castiga a Taya Valkyre



LA Park castiga a Taya Valkyre
Perros del Mal

Sábado 18 de agosto de 2012

Una vez más, los Perros del Mal marcaron la diferencia en la Expo Lucha Libre La Experiencia, con una función de auténtico alarido, que se vio coronada con una lucha estrella en la que hasta mesas rotas hubo: Hijo del Perro Aguayo, Halloween y Psicosis en contra de L.A. Park, Toscano y Héctor Garza.

En cuanto los Perros hicieron su aparición, se abalanzaron en contra de Garza, Toscano y L.A. Park, a quienes tomaron desprevenidos y causaron bastante sufrimiento.

Como era de esperarse, el Hijo del Perro Aguayo aprovecho a las mil maravillas la oportunidad para ensañarse con su otrora compadre Héctor Garza, mientras que Halloween y Psicosis daban cuenta de L.A. Park y Toscano, a quienes azotaron contra las rejas de protección y contra una de las mesas que se utilizan para transmisiones. Por si fuera poco, los Canes despojaron a L.A. Park de su cinturón y repartieron una buena dosis de cuero a sus oponentes. Antes de que L.A. Park y compañía pudieran reaccionar, los Perros decidieron finiquitar la primera caída, para después continuar con tremenda golpiza.

L.A. Park fue el encargado de encabezar la reacción de su bando, complementado por un par de chispazos de Garza, quien provocó sendas equivocaciones en la Jauría. Esto fue suficiente para que Toscano y socios tomaran el control de la batalla y empataran la contienda.

L.A. Park y Garza, sedientos de venganza, estrellaron a Psicosis y al Perro contra la mesa, y posteriormente les propinaron varios cinturonazos. Arriba del ring, Toscano hacía pedir paz a la Calabaza Asesina, quien no podía escapar.
Los Perros lograron recuperar el control en la tercera caída, y su líder aprovechó una distracción del réferi Teddy para faulear a Garza y llevarlo al toque de espaldas, y aunque la tercera palmada llegó, decretándose así la victoria de la Jauría, éstos poco pudieron celebrar pues de vestidores apareció la Secta Cibernética, que comenzó a tundir al Hijo del Perro Aguayo. Los ánimos subieron aun más cuando de hicieron su aparición los Traumas, Daga y Taya Valkyre para apoyar a los Perros del Mal, protagonizando así una auténtica campal de alarido.

El encuentro semifinal fue una interesante campal en la que participaron Low Rider, Tribal, Joe Líder, Violento Jack, Aeroboy y Peligro.

Durante varios minutos, los seis gladiadores combatieron entre sí buscando demostrar su supremacía. Fuertes castigos y hasta sillazos fueron la tónica de la batalla, en la que al final quedaron Violento Jack y Joe Líder para buscar la victoria. Todo apuntaba a que Líder sería el triunfador, pero de vestidores apareció Psicosis, quien fauleó a su ex compañero y dejó libre el camino para que Violento Jack lo planchara y llegara el fatídico conteo de los tres segundos.

En el evento especial, Durango Kid, Seminarista y Juventud Guerrera enfrentaron en un interesante duelo a Daga y los Hermanos Trauma.

La primera caída fue una cátedra de lucha a ras de lona por parte de Trauma I y Seminarista, quienes demostraron que el llaveo y contrallaveo no ha pasado de moda. Daga y Juventud Guerrera, mientras tanto, le imprimieron velocidad a las acciones, y Trauma II dio una gran muestra de rapidez a la hora de atrapar a Durango Kid con cruceta invertida para acabar la primera caída.

Pese al ataque montonero de los Traumas y Daga en la segunda caída, Juventud Guerrera y Seminarista sacaron la experiencia y dominaron a los rudos, para empatar la contienda.

El pique entre Juventud Guerrera y Daga cobró mayor protagonismo en la caída final, y fue el también conocido como Juvy quien sacó la mejor parte al dominar con fuerte driver a Daga, para así sellar el destino de la contienda.

Zumbi, Douki y Ludark Shaitan se llevaron una sufrida victoria en contra de Hanaoka, Taya Valkyre y Black Thunder, en lo que fue el segundo combate de la noche.

Pese al dominio rudo, en el que destacó el pique entre las damas, quienes incluso se rifaron el físico con un par de lances hacia afuera del cuadrilátero, la victoria a fin de cuentas fue para los técnicos, cuando Zumbi logró dominar a Black Thunder en la tercera y definitiva caída.

En la de abrir el cartel, Celestial y Cósmico se impusieron a Talismán y Freelance, en una lucha en la que abundaron los lances suicidas por parte de los cuatro contendientes.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>