4ta. Cruzada Nacional para el uso de Bicicletas



4ta. Cruzada Nacional para el uso de Bicicletas


El secretario de Salud, Salomón Chertorivski Woldenberg, acompañado del titular de Educación, José Ángel Córdova Villalobos, dio el banderazo de salida de la Cruzada Nacional para el Uso de la Bicicleta, que de manera simultánea se realiza en 61 circuitos de 28 entidades federativas.




Ante los participantes en esta jornada deportiva, que se reunieron en la Glorieta de la Diana Cazadora de Paseo de la Reforma, el Secretario Chertorivski Woldenberg subrayó que el sobrepeso y la obesidad se evitan haciendo ejercicio y activándose todos los días con mecanismos como el uso de la bicicleta.




“Transmitamos el mensaje de las 23 horas y media, en ese tiempo hagamos lo que queramos, trabajemos, estudiemos, durmamos, pero la media hora que queda de las 24 horas del día, esa media hora activémonosfísicamente”, puntualizó.

Dijo que esta jornada se suma a las diferentes acciones que se realizan para hacer conciencia entre la población de atender o evitar el sobrepeso y la obesidad, como la “Lucha Libre contra la Obesidad”, “Poncha la obesidad” y “balón naranja”.




Es por ello que los luchadores de la Triple A, Sexy Star, Fenix, Argenis, Aerostar y Atomic Boy se dieron cita para promover dicha campaña. Junto a los secretarios hicieron el recorrido de la bicicleta para apoyar que los jóvenes y niños hagan deporte con tal de ganar la batalla contra la obesidad.




One Response to 4ta. Cruzada Nacional para el uso de Bicicletas

  1. Pingback: Rayo vs Dinamtias, CMLL injuries, Guadalajara « luchablog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>