¡The Crash responde al reto de MV Promotions invadiendo la función!



¡The Crash responde al reto de MV Promotions invadiendo la función!



MV Promotions ‘‘Una noche Mexicana de revanchas’’
Viernes 14 de septiembre de 2012

Auditorio de Tijuana

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

El ídolo del momento regreso a Tijuana luego de su ultimo gran triunfo en la Arena Ciudad de México, Dr. Wagner Jr. regreso al Fausto Gutiérrez para medirse junto a Joe Líder a los enmascarados Mascara Año 2000 Jr. y Psicosis. Los rudos no perdieron el tiempo y se lanzaron sobre sus rivales luego de que el galeno soltara el micrófono, el Tijuanense castigaba a su antes compañero con una silla, mientras el de Lagos de Moreno se llevaba a su rival a las gradas, atacándolo entre los aficionados. Psicosis terminaba a su rival con un DDT mientras gritaba 187, para después cubrirlo, seguido de un contra lona de Ángel Reyes sobre su verdugo y la cuenta de los tres segundos.

Para la ronda intermedia, los técnicos empataban la contienda, Líder eliminaba a Nicho luego de azotarlo sobre una silla y doblarla, el ultraviolento lo cubría y esperaba los tres segundos, mientras el galeno amarraba al de El Consejo con una casita, para después despojarlo de la tapa que perdió el pasado 5 de agosto.




En la ronda definitiva, Dionisio Castellanos saco una engrapadora para abrir la frente de Líder, sacándolo después con unas patadas voladoras, Wagner también se encargaba de sacar al hijo del macho de Lagos, quedándose solos Wagner y Psicosis, el referee quedaba en la lona y Psicosis aprovechaba para sacar nuevamente la engrapadora, sorprendía a Wagner engrapando su cabeza, para después cubrirlo y llevarse el triunfo.

En la lucha semifinal, Hijo de Rey Misterio se llevo el triunfo ante Silver King en una lucha de cuatro esquinas.

Luego de que el heredero del Señor Wagner eliminara a Cibernético y Mesías con ayuda de Konnan y un par de patadas ilícitas, el continuador de la leyenda tijuanense termino a Silver con una variante de franksteiner y la cuenta de los tres segundos.

Al terminar la lucha, Mr. Tempest aparecía para atacar al heredero de Misterio y acorralarlo para una lucha de mascaras.

En la esperada lucha de campeonato, Juventud Guerrera y TJ Boy iniciaban de manera muy pareja, pero la experiencia de Juvy se hacía notar cuando castigaba a su rival, y tomaba el dominio de la lucha. El Tijuanense sacaba del encordado al campeón y lo alcanzaba con tope de entre segunda y tercera, el Loco del Ring salía disparado sobre Juvy, pero este lo catapultaba hacia la zona de ring side, para después castigarlo con una silla, cada sillazo del Mexican Power fue regresado por el Tijuanense.

Ambos regresaban al ring y hacían hasta lo imposible por tender a su rival y cubrirlo, pero no lograban la tercera palmada, TJ Boy atrapaba a Juventud y lo tendía con una variante de desnucadora, al escucharse la segunda palmada sobre la lona, ingresaban al encordado ocho ‘‘aficionados’’ cubiertos con la máscara de Blue Demon, el oficial detenía la lucha, y los invasores (Urzus, Jonathan, Tony Cassanova, Viento, Zarco, Mr. Maldito, Ángel Metálico, encabezados por X-Torm) atacaban a TJ Boy, Tornado Negro y Éxtassis, seconds de los luchadores.

De vestidores salían Psicosis, Konnan y The Border Patrol para apoyar a TJ Boy, además de los elementos que participaron en las dos primeras luchas, al final el cubano amenazo con invadir The Crash.

En la segunda lucha, Falcón de Oro y Piloto Nuclear regresaron al encordado después de años de ausencia para llevarse el triunfo sobre Los Tornados Negro I y II.

En la lucha inicial Ángelus y Eternus superaron a Misionero de La Muerte y Fantástico, con un par de planchas en la tercera caída.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>