El Hijo del Pirata Morgan recuperó el título Júnior de Júniors



El Hijo del Pirata Morgan recuperó el título Júnior de Júniors



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 21 de octubre de 2012

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Tras varias semanas de retos, a los hijos del Pirata Morgan y de Máscara Año Dos Mil se les presentó la oportunidad de recuperar el campeonato Júnior de Júniors. Ambos rudos primero deberían medirse en un mano a mano a una caída, siendo el vencedor quien se ganara el derecho al duelo titular esa misma noche.

Hijo del Pirata Morgan no quiso esperar a que se realizara la presentación del combate, y en cuanto vio al Dinamita bajar por las escaleras, lo sorprendió con un duro tope entre segunda y tercera cuerda, y acto seguido lo tundió a golpes abajo del cuadrilátero.

Pese a las agresiones recibidas, el Capo pudo reaccionar y tomar el control de las acciones; incluso sorprendió al filibustero con un par de vuelos hacia afuera del ring, aunque el Hijo de Morgan contestó con un nuevo tope sobre el júnior del Macho de Lagos para nivelar las acciones.

El Hijo de Máscara Año Dos Mil buscó la victoria con plancha desde la tercera cuerda, pero Morgan se quitó justo a tiempo, y posteriormente atrapó al Dinamita con la Morgan Special para arrancarle la rendición al Capo.

Tal como se anunció en el programa, Factor hizo su aparición para defender el cetro de júniors en contra del Hijo del Pirata Morgan, y aprovechó a la perfección el cansancio de su retador, para dominar la primera caída con base en castigos a las piernas. Poco pudo hacer el Pirata, quien tras el ataque de Factor, sucumbió con candado dragón y tijeras al cuerpo.

La misión se tornó aún más difícil, pues el sécond de Factor, Rayan, comenzó a intervenir en la contienda, a pesar de las constantes amenazas de Reyes Rosas de descalificar al campeón. Factor se olvidó de la técnica, y comenzó a propinar sillazos al Hijo del Pirata, pero no logró finiquitar la contienda en dos al hilo, pues el filibustero lo sorprendió con castigo al cuello y brazos para empatar las acciones.

El Hijo del Pirata Morgan buscó despojar de su máscara a Factor, y posteriormente lo agredió en un par de ocasiones con una silla, pero una vez más las intervenciones de Rayan hicieron que el retador perdiera el ritmo de la batalla.




Factor se engolosinó con las rudezas, y cuando llevó al Pirata rumbo a las cuerdas para que Rayan le propinara un nuevo sillazo, el bucanero se quitó y fue el líder del Comando Elite quien recibió el golpe en la cabeza, quedando noqueado y a merced del Hijo del Pirata Morgan, quien lo cubrió para el toque de espaldas y así llevarse la lucha y recuperar el campeonato de Júniors del Grupo Internacional Revolución.

Scorpio júnior y Zumbido, quienes están imparables en su campaña de retorno en la arena Naucalpan, unieron fuerzas con Cien Caras júnior para enfrentarse a Veneno, el Ángel y Negro Navarro, en el turno semifinal de la noche.

Desde el inicio de la batalla, los rufianes emplearon la técnica del montón para dominar la contienda. Negro Navarro encontró en Cien Caras júnior a un duro rival que en todo momento lo estuvo acosando, mientras que Zumbido y Scorpio júnior se encargaban de neutralizar a Veneno y al Ángel. La primera caída terminó cuando los otrora Guapos castigaron los brazos del Negro Navarro, mientras que Cien Caras júnior lo tundía a patadas para arrancarle la rendición.

Los técnicos tuvieron una valiente reacción en la segunda caída. Ángel volvió locos a Scorpio y a Zumbido con castigos sus vuelos, Veneno repartió karatazos a los rudos, y Negro Navarro hizo pedir paz al Capo con castigo a los brazos.

La tercera caída, sin embargo, no trajo nada bueno para la tercia científica. Zumbido noqueó a Veneno y al Ángel con plancha hacia afuera del ring, mientras que arriba, en duelo de capitanes, Cien Caras júnior sorprendió con tirantes a los brazos y tijeras al cuerpo al Negro Navarro, para darle el triunfo a los rudos.

Tras la victoria, Cien Caras júnior retó al Negro Navarro a un duelo por el campeonato de parejas de IWRG.

Karaoui, Eterno y Violencia júnior se midieron a los Traumas y Relámpago en la contienda especial, la cual resultó un tanto accidentada y dos de sus participantes no pudieron terminar la lucha.

Tras un buen intercambio de llaves entre el francés Karaoui y Relámpago, Trauma II se trenzó en fuerte duelo ante Eterno. Aunque el ex campeón welter le respondió al tú por tú al Trauma, éste lo atrapó con una fuerte llave al cuello que literalmente puso a dormir a Eterno. Mientras el médico de la arena atendía a Eterno, Trauma I rindió a Violencia. Relámpago aplicó una guillotina sobre Karaoui, con tan mala fortuna que lo golpeó en la cabeza y lo dejó noqueado, por lo que tuvo que abandonar la contienda.

Con Karaoui fuera por órdenes médicas, y Eterno aún semiinconsciente, Violencia tuvo que combatir solo ante los trés técnicos, pero la mala fortuna volvió a hacerse presente, pues Relámpago voló hacia afuera del cuadrilátero para castigar al cornúpeta, pero cayó mal y se lesionó la rodilla y también tuvo que abandonar la lucha. Violencia y Eterno aprovecharon el desconcierto de los Traumas para empatar la contienda.

En la tercera caída, Trauma II rindió a Violencia júnior con tijera a la cabeza y castigo a los brazos, pero Eterno pronto lo puso a dormir con el mismo castigo con el que lo habían noqueado a él en el primer episodio. Trauma I quiso vengar la afrenta cometida a su hermano, pero Eterno logró azotarlo con su clásico Style Clash, para darle una victoria que parecía casi imposible a los rudos.

Al final, la gente premió con dinero el esfuerzo de Eterno.

Comando Negro, Alan Extreme y Carta Brava júnior fueron unos muy duros sinodales para Saruman, Golden Magic y Dinamic Black.

El combate, que fue de excelente manufactura, se resolvió en esta ocasión de manera favorable para los rudos, que se sobrepusieron al vertiginoso ataque de los técnicos, quienes con sus espectaculares lances pusieron de pie a los aficionados.

Saruman y Dinamic Black fueron rendidos en la tercera caída con una variante de estrella, y Comando Negro despachaba a Golden Magic con un potente Comando Storm para sellar la victoria ruda.

A pesar de la derrota, los técnicos fueron premiados con una lluvia de dinero por parte de los asistentes a la función.

En la de abrir el cartel, Epidemia y Mátrix júnior derrotaron en dos caídas al hilo a los técnicos Astro Rey júnior y Dragón Celestial.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

para ver fotos de la función,entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>