Negro Navarro y Trauma I, firmes en el trono de parejas



Negro Navarro y Trauma I, firmes en el trono de parejas



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 28 de octubre de 2012

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Negro Navarro y Trauma I realizaron una defensa más al campeonato de parejas del Grupo Internacional Revolución, en esta ocasión ante Cien Caras júnior y el Hijo de Máscara Año Dos Mil, quienes los pusieron en bastantes aprietos.

Cien Caras júnior y Negro Navarro fueron los encargados de iniciar las acciones a ras de lona, sin embargo el Hijo de Máscara Año Dos Mil se dedicó a intervenir en todo momento, rompiendo los castigos con los que era sometido su primo. Esta actitud molestó a Trauma I, quien ingresó al cuadrilátero para apoyar a su padre. Esto fue bien aprovechado por los Dinamita, quienes empezaron a atacar en montón a sus rivales.

Trauma I fue quien más sufrió este ataque, pues los Capos lo amarraron a las cuerdas y luego centraron su ataque en la rodilla derecha del campeón, la cual tiene severamente lastimada. Negro Navarro poco pudo hacer para auxiliar a su vástago, pues Cien Caras júnior se encargó de despacharlo con pasada en todo lo alto y toque de espaldas. Todo apuntaba a que la ventaja parcial sería para los retadores, pero éstos se engolosinaron y continuaron lastimando la rodilla del Trauma, quien pedía paz. Reyes Rosas intentaba apartar a los Dinamita, pero éstos lo empujaron en un par de ocasiones, por lo que el réferi aplicó el reglamento y descalificó a los retadores.

Molestos por haber entregado de esa manera la primera caída, los Dinamita continuaron lastimando la rodilla del Trauma, quien herido en su orgullo continuó en la batalla, a pesar de que el médico de la arena indicaba que no podía seguir luchando.

Una vez rendido el Trauma, Negro Navarro sacó la casta y provocó una falla en los Capos, la cual aprovechó para eliminar al heredero del Macho de Lagos con cruceta a las piernas. Cien Caras buscó empatar la contienda y alargarla a una tercera caída, pero Navarro los sorprendió con tijera al cuello y castigo al brazo y le arrancó la rendición, para así sellar una improbable victoria en dos caídas al hilo.

En el encuentro semifinal, Hijo de Pirata Morgan, Carta Brava júnior y Alan Extreme tuvieron que emplearse a fondo para derrotar en tres caídas al Comando Elite (Factor, Rayan y Spartan).

Liderados por Factor, el Comando Elite se fue encima de sus rivales en cuanto éstos hicieron su aparición por las escaleras que conducen a los vestidores. Factor continuó su pique en contra del Hijo del Pirata Morgan, a quien rompió la máscara, mientras que Spartan y Rayan se encargaban de poner quietos a Carta Brava y Alan Extreme.

El dominio del Comando Elite continuaba en la segunda caída. Factor traía por la calle de la amargura al filibustero, hasta que éste logró enviarlo hacia afuera del cuadrilátero y rematarlo con tope entre segunda y tercera caída. Carta Brava y Alan, mientras tanto, despachaban con par de huracarranas a Spartan y Rayan para emparejar los cartones.

El Hijo del Pirata Morgan cobró venganza en la tercera y definitiva. Rompió la máscara de Factor y le hizo una herida en la frente, provocándole un sangrado abundante. Carta Brava sorprendió a Rayan con castigo a las piernas y toque de espaldas, para poner en ventaja a su equipo. Alan Extreme sacó del cuadrilátero a Spartan y lo remató con mortal hacia el frente por encima de la tercera cuerda. Sin embargo, el Hijo del Pirata Morgan no pudo finiquitar la obra iniciada por sus compañeros, y cayó rendido en duelo de capitanes en contra de Factor, con tijeras al cuerpo y castigo a la pierna.

Pese a la derrota, la gente premió con lluvia de dinero a Carta Brava y compañía.




En el encuentro semifinal, Bestia 666 se unió a los Oficiales Fierro y 911, para enfrentar al Ángel, Relámpago y Trauma II.

El ataque en montón de los Oficiales y la Bestia tomó por sorpresa a los técnicos. Trauma sufría los embates de 911, mientras que Bestia 666 y Fierro le daban una tunda a Relámpago y el Ángel, arrancándoles la rendición.

Los rudos vieron sus sueños de un dos al hilo irse al traste cuando Trauma hizo fallar a Bestia y Fierro y los sacó del cuadrilátero, y el Ángel remató las acciones con cuatro al brazo de 911.

Para la tercera caída, Relámpago se encargó de dejar fuera de combate a Fierro con vuelo por encima de la tercera cuerda. Trauma y el Ángel buscaron rendir a 911, pero cuando el Ángel le quiso dar una silla al Trauma para que golpeara al Oficial, el integrante de la Dinastía de la Muerte rechazó el ofrecimiento, pues prefería rendirlo con una llave. Para sorpresa de propios y extraños, el Ángel se molestó y le asestó un fuerte sillazo en la cabeza al Trauma y después se dejó rendir por la Bestia, para entregarle el triunfo a los rudos.

El Ángel tomó el micrófono y declaró estar cansado del Trauma, amenazando en convertirse en un duro rival para él.

En relevos femeniles, Sádica y Cristal derrotaron en tres caídas a la dupla conformada por Amazona y Ludark Shaitan.

En la de abrir el cartel, Epidemia y Mátrix júnior se impusieron en dos caídas al hilo al debutante Seiya y Araña de Plata.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>