911 quiere dejar sin alas al Ángel



911 quiere dejar sin alas al Ángel



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 11 de noviembre de 2012

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

El Oficial 911 está decidido a dejar sin su máscara al Ángel, y este domingo once de noviembre, con el apoyo de Damián 666 y Bestia 666, dejó muy en claro que pretende acabar con él cada que se encuentren en un cuadrilátero.
El más reciente triunfador del Castillo del Terror, quien esta noche tuvo por aliados a Trauma I y al reaparecido Pantera, quiso sorprender a 911 y en menos de un minuto le rompió la máscara, pero a pesar de este inicio vertiginoso (que incluyó un triple vuelo de los técnicos), fueron los rudos quienes tomaron el control de las acciones. Mientras la Bestia y Damián daban cuenta de Trauma y Pantera, 911 desgarraba la capucha del Ángel y lo hacía sangrar de la frente.

Los rudos supieron aprovechar que el Ángel estaba muy diezmado, y pronto dispusieron de él para finiquitar la primera caída. Decididos a no darle respiro al equipo científico, continuaron con el ataque en el descanso entre caídas, valiéndose incluso de sillazos y cinturonazos.

Trauma y Pantera encabezaron la reacción técnica en el segundo rollo, provocando un par de equivocaciones en los tijuanenses, dejando el camino libre al Ángel, quien llevó a 911 al área de refrigeradores para propinarle un par de estrellones, así como tres cubetazos que dejaron seminoqueado al líder de los Oficiales.

Para la tercera caída, Trauma y Bestia 666 se trenzaron en un fuerte duelo, el cual en su mayoría fue dominado por el descendiente del Negro Navarro, mientras que Pantera hizo gala de su velocidad para neutralizar los intentos de Damián 666 de inclinar la balanza a favor de los rudos.




Pese a este ataque de los técnicos, quienes contaban con el apoyo de toda la arena, 911 sacó la experiencia y se valió de su mayor tonelaje para atraparlo con un fuerte Style Clash y toque de espaldas con el cual selló la victoria ruda.
Los retos no se hicieron esperar, y ambos gladiadores llegaron a un acuerdo: si el Ángel retiene el campeonato de peso medio ante 911, el rudo expondrá la máscara en contra del alado.

El nuevo Canis Lupus se presentó en el Grupo Internacional Revolución, y aliado de los Oficiales AK-47 y Fierro, enfrentó en el turno semifinal al equipo conformado por Trauma II, Veneno y la Cobra.

Trauma II buscó calar al nuevo elemento, para ver con qué recursos cuenta, pero los Oficiales interrumpieron en un par de ocasiones el llaveo del miembro de la Dinastía de la Muerte, para que los técnicos perdieran la cabeza y fueran presa fácil del ataque en montón de los rufianes. A pesar de esta estrategia, los científicos pudieron guardar la calma y salir avantes en la primera caída, con combinaciones de medio cangrejo y palanca al brazo de Trauma y la Cobra sobre Canis Lupus y AK-47, respectivamente.

Para la segunda caída, los rudos lograron desesperar, finalmente, a sus rivales y se hicieron del control de las acciones. Ni el karate de Veneno, ni la velocidad de la Cobra ni el efectivo llaveo del Trauma fueron suficientes para frenar este ataque, que tuvo su punto culminante con una vistosa carreta con la que despacharon al Trauma.

La tercera y definitiva caída, un constante toma y daca, se definió a favor de los malosos cuando Canis Lupus hizo fallar un sentón a Veneno y lo remató con plancha desde la tercera cuerda.

En el turno especial de la noche, se llevó a cabo un torneo para encontrar al nuevo monarca mundial welter de la WWS. Relámpago, Cerebro Negro, Eita (quien reapareció en nuestro país), Dinamic Black, Doctor Cerebro, Golden Magic, Carta Brava júnior y Alan Extreme fueron los ocho gladiadores que buscaron ceñirse con este cinturón.

El torneo inició con una batalla campal, de la cual se derivaron los cuatro duelos (todos a una caída) que conformaron los cuartos de final.

Carta Brava, Doctor Cerebro, Cerebro Negro y Eita calificaron a la ronda semifinal al dejar en el camino a Golden Magic, Relámpago, Dinamic Black y Alan Extreme, respectivamente.

En la semifinal, Doctor Cerebro despachó a Carta Brava júnior con una potente Cerebrina que convirtió en driver, mientras que Cerebro Negro dio cuenta de Eita con suplex y toque de espaldas.

El combate final, entre Doctor Cerebro y Cerebro Negro, resultó de poder a poder. Ambos luchadores hicieron a un lado el hecho de que en los últimos años han conformado una de las duplas más exitosas del Grupo Internacional Revolución, y buscaron llevarse la victoria a como diera lugar.

Doctor Cerebro tomó la iniciativa al momento de castigar al Cerebro Negro, pero éste logró zafarse hasta en tres ocasiones de toques de espaldas que parecían sellar el destino del combate.

La polémica se hizo presente en esta contienda. Cerebro Negro aplicó cerebrina y azotón al Doctor Cerebro, para ponerlo con las espaldas planas. Reyes Rosas inició el conteo de los tres segundos. Doctor Cerebro rompió el contacto con la lona, pero para sorpresa de todos, el nazareno determinó que sí había dado la tercera palmada y decretó ganador al internacional Cerebro Negro, quien de esta manera se alzó con el cinturón welter de la WWS.

En la de abrir el cartel, Epidemia y Araña de Plata júnior aprovecharon a las mil maravillas que Dragón Celestial traicionó a Serpiente de Oro y se impusieron en tres caídas a los técnicos.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>