Con un empate con el Oficial 911, El Ángel retiene el campeonato medio IWRG



Con un empate con el Oficial 911, El Ángel retiene el campeonato medio IWRG



Arena Naucalpan
Domingo 18 Noviembre 2012

Texto y Fotos: José Lázaro Rodríguez

Domingo de campeonato en la arena Naucalpan, enfrentándose por el campeonato intercontinental medio de IWRG, el actual campeón el Ángel contra Oficial 911.

Llevando como seconds por el lado del Oficial 911 a Hijo de Mascara Año 2000 cosa que inmediatamente protesto ante el comisionado ya que pedía a uno de sus compañeros oficiales, y por el lado del Ángel a Hijo de Pirata Morgan además de la presentación de El Ángel Jr.

Una lucha de intervenciones de los seconds tanto el Hijo del Pirata como Mascara 2000 intervenían este muy a pesar del Oficial y el Ángel, la lucha se definía después de un lance del Ángel desde la tercera cuerda hacia afuera del encordado, cosa que fue motivo para que ambos luchadores no les alcanzara el tiempo para regresar, así el referee Reyes Rosas decretaba empate, con lo cual el Ángel retenía el campeonato.




En la lucha semifinal, se organizo una eliminatoria para sacar retador para el campeón Rey del Ring, Factor, por lo que participaron, Hijo de Pirata Morgan, Veneno, Trauma I, Oficial AK-47, Cien Caras Jr., Relámpago, Hijo de Mascara Año 2000 y Freyser.

Se formo una campal para organizar las luchas a una caída y estos fueron los movimientos:

Relámpago vs Hijo de Mascara Año 2000 llevándose este el triunfo.
Veneno vs Freyser siendo ganador el iluminado.
AK-47 vs Cien Caras Jr. siendo ganador el de Lagos de Moreno.
Hijo de Pirata Morgan vs Trauma I llevándose el bucanero el triunfo.

En la siguiente etapa:

Hijo de Mascara Año 2000 cae ante Veneno
Cien Caras Jr. fue el siguiente finalista al vencer al Hijo de Pirata Morgan

En la Final de la eliminatoria Cien Caras se impone a Veneno que pago cara su derrota, pero el gran tonelaje del capo hizo la diferencia, así Cien Caras Jr. se enfrentara a factor la próxima semana.

Eita, Oficial Fierro y Carta Brava Jr. pasan sobre Trauma II, Dr. Cerebro y Cerebro Negro, al errar en unas patadas el Dr. Cerebro sobre Carta Brava Jr. este se quita e impacta a Cerebro Negro, que presa de enojo arremete sobre el Dr. Cerebro, cosa que aprovecha el bando rudo para llevarse el triunfo.

Alan Extreme, Jack e Imposible caen ante Saruman, Golden Magic y Dinamic Black

Epidemia y Dragón Celestial se imponen a R-15 y Serpiente de Oro

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>