Factor retiene el campeonato Rey del Ring



Factor retiene el campeonato Rey del Ring



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 25 de noviembre de 2012

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Una vez más, el líder del Comando Elite, Factor, puso en juego el título Rey del Ring, en esta ocasión ante Cien Caras júnior, quien buscaba convertirse en doble campeón.

De manera sorpresiva, Factor tuvo como sécond al Oficial 911, mientras que, como era de esperarse, el retador subió acompañado del Hijo de Máscara Año Dos Mil.

Pese a que ambos contendientes trataron de llevar la lucha a ras de lona, pronto el Capo se vio en desventaja pues 911 intervino de manera ilegal en un par de ocasiones, ante las distracciones del réferi Reyes Rosas, quien se la pasó discutiendo con el sécond del retador.

Tras azotar en la lona a Cien Caras júnior, Factor subió a la tercera cuerda para lanzarse en plancha. Sin embargo, antes de que pudiera lanzarse sobre su rival, el Hijo de Máscara Año Dos Mil ingresó y propinó un flagrante sillazo en la cabeza del campeón. Reyes Rosas, atento a las acciones en ese momento, no dudó un instante en descalificar al Dinamita, mientras que el comisionado en turno expulsaba de la contienda al heredero del Macho de Lagos. Molesto, Cien Caras júnior exigió contar con un sécond, y para su sorpresa salió de vestidores el Hijo del Pirata Morgan para apoyarlo, con la venia del comisionado.

Cien Caras júnior trató de no perder la concentración, pero tras un tope de Factor, fue agredido nuevamente por 911. Una vez que ambos contendientes regresaron al cuadrilátero, Factor subió a la tercera cuerda y se lanzó en patadas de canguro. El Dinamita se quitó y quien recibió el golpe fue el réferi Reyes Rosas.

Sin nadie que sancionara las acciones, ambos contendientes siguieron en la lucha. Cien Caras júnior llevó a las cuerdas a Factor para que el Hijo del Pirata Morgan le propinara un sillazo, sin embargo el campeón se hizo a un lado y el golpe se lo llevó el Dinamita, quien quedó listo para el toque de espaldas. 911 regresó al ring al réferi, quien seminoqueado apenas pudo contar las tres palmadas, para decretar el triunfo de Factor.

Una vez terminada la lucha, Factor, 911, y los hijos de Pirata Morgan y Máscara Año Dos Mil reafirmaron el reto para enfrentarse la próxima semana en una jaula de máscaras.




En el duelo semifinal, el Ángel, Hijo de Pirata Morgan e Hijo de L.A. Park tuvieron una dura misión al enfrentar al Hijo del Doctor Wagner, Hijo de Máscara Año Dos Mil y 911.

Desde el inicio de las acciones, los rudos se fueron sobre el Ángel y socios en un artero madruguete que resultó bastante efectivo. Los piques que los seis luchadores tienen predominaron en el desarrollo de la contienda. 911 se metió una vez más con la máscara del Ángel, mientras que el Capo daba cuenta del filibustero y el nieto de Simón Blanco daba cuenta del huesudo.

El furioso ataque de los rudos presagiaba una victoria en dos caídas consecutivas, pero el Ángel logró encabezar la reacción científica, rompiendo la máscara de 911. En el área de refrigeradores, el Hijo del Pirata Morgan despachaba al Hijo de Máscara Año Dos Mil. Por su parte, el Hijo del L.A. Park persiguió a Wagner hasta la zona de gradas, donde lo castigaría de manera inmisericorde.

En la tercera caída, el Hijo de L.A. Park, Wagner y el Hijo del Pirata Morgan volaron hacia el cuadrilátero, dejando la mesa puesta para que los capitanes de ambas tercias definieran la contienda. 911 quiso avivarse y arrebató la máscara al Ángel, para después llevarlo al toque de espaldas. Sin embargo, no contó con que Reyes Rosas se percató de la trampa y descalificó al rudo.

En la contienda especial, el iluminado karateca Veneno salió acompañado de Doctor Cerebro y del internacional Cerebro Negro, para medirse ante Carta Brava júnior, Alan Extreme y Eterno.

Tras una buena exhibición de lucha a ras de lona por parte de Carta Brava y Doctor Cerebro, los rudos dejaron a un lado las concesiones y se fueron en montón sobre los Cerebros y Veneno, que poco pudieron hacer en la primera caída.

El karate de Veneno, así como la velocidad de los Cerebros fueron el elemento clave para la reacción científica, finiquitando la segunda caída con un sentón de Veneno sobre Carta Brava y Alan Extreme.

En la tercera caída, sin embargo, Doctor Cerebro falló unas patadas e impactó a Cerebro Negro. Eterno aprovechó esto y voló en tope sobre Cerebro Negro. Veneno sacó a Alan Extreme del encordado y lo remató con un mortal desde la ceja del cuadrilátero. Doctor Cerebro trató de despachar a Carta Brava, pero cuando lo tenía listo para el toque de espaldas, Cerebro Negro lo pateó y fue el quien rindió a Carta Brava, para que se decretara la victoria técnica.

Molesto por la agresión de su compañero, Doctor Cerebro se lió a golpes con Cerebro Negro.

Niko y Fandango tuvieron una exitosa reaparición en la arena Naucalpan, y acompañados de los espectaculares Golden Magic y Dinamic Black se impusieron en tres caídas a Eita, Araña de Plata e Imposible.

La victoria técnica se dio cuando Niko despachó a Eita con Style Clash y toque de espaldas.

En la de abrir el cartel, Power Bull y Dragón Celestial derrotaron en dos caídas al hilo a Serpiente de Oro y Fulgor.

Para ver fotos de la función,entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>