Reina de Reinas en Japón




Reina de Reinas en Japón




El campeonato Reina de Reinas se expondrá en Japón, la campeona Sexy Star ya está más que lista para defender su campeonato, este martes 27 de noviembre en el Korakuen Hall de Tokio, Japón, en el evento AAA Reina de Reinas, mismo que no se efectúa en México desde 2008.


Para este suceso un contingente de luchadores de Triple A, conformado por Fénix, Pimpinela Escarlata, Lolita, Faby Apache, Jennifer Blake y la Reina de Reinas AAA, Sexy Star, llegó a dicho país desde este lunes, dispuesto a dejar en alto el nombre de México y de la mejor empresa de lucha libre mexicana, la tres veces estelar AAA.


Se llevó a cabo ya la conferencia de prensa donde estuvieron presentes los siete luchadores y el VP de Nuevos Proyectos, Dorian Roldán, además de los japoneses de la empresa Wave, con la cual se está trabajando en conjunto para que esta gira sea posible.


El campeonato Reina de Reinas AAA se expondrá entre 4 luchadoras en eliminatoria directa de la siguiente manera:

Kaguya vs.Faby Apache
Jennifer Blake vs. Sexy Star

La ganadora de cada batalla avanzará a la final.


Mientras tanto, en la batalla semifinal Fénix, Lolita y Pimpinela Escarlata se presentarán en la batalla semifinal, alternando con nombres plenamente conocidos en México, como CIMA y Ayako Hamada, que en el pasado han trabajado en México para AAA.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>