Los Capos y Wagner se salieron con la suya



Los Capos y Wagner se salieron con la suya


Reseña Arena Naucalpan
Domingo 9 de diciembre de 2012

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Una intensa velada luchística se vivió este domingo en la arena Naucalpan. En el encuentro estelar los Primos Dinamita (Cien Caras júnior e Hijo de Máscara Año Dos Mil) unieron fuerzas con el Hijo del Doctor Wagner para medirse al Hijo del Pirata Morgan y Pirata Morgan, quienes llevaron por socio al Trauma I.

Ni bien salieron los Piratas y el Trauma de vestidores, los Capos se abalanzaron sobre ellos, castigándolos de dura manera. El Hijo del Doctor Wagner le faltó el respeto al llamado Mejor Luchador del Mundo, dejando en claro que no le importa sobre quién tenga que pasar para ganarse un lugar en las contiendas estelares. Los Capos, mientras tanto, ponían quietos al Hijo del Pirata Morgan y al Trauma I con duros castigos, especialmente en la rodilla lastimada del Trauma. Fue tal el castigo que los rudos aplicaron sobre sus rivales, que éstos no lograron sobreponerse y cayeron derrotados en la primera caída.

El suplicio de los corsarios y del Trauma continuó en la segunda caída, pero cuando más negro se veía el panorama para ellos, los Piratas provocaron una equivocación en el bando rudo, y esto lo aprovecharon para regresar en la contienda. Trauma I se desquitó de los castigos que le aplicara el Hijo de Máscara Año Dos Mil, para rematarlo con cruceta invertida a las piernas, sellando así el empate en la contienda.




La tercera caída se llevó a cabo, en su mayoría, abajo del cuadrilátero, donde abundaron los sillazos y los estrellones contra los refrigeradores de la arena. Pese a los castigos recibidos en la rodilla, Trauma I se puso al tú por tú en contra del Hijo del Pirata Morgan, a quien sacó del cuadrilátero y remató con tope suicida. Pirata Morgan eliminó al Hijo de Doctor Wagner, mientras que con toque de espaldas Cien Caras júnior despachaba al Hijo del Pirata.

Pirata Morgan trató de rendir a Cien Caras júnior, pero en ese instante los réferis se distrajeron al ver que el nieto de Simón Blanco intentaba ingresar al ring. Cien Caras se avivó y fauleó a Morgan, y éste le arrebató la máscara al mismo tiempo. Cuando los nazarenos voltearon al centro del cuadrilátero y vieron a ambos gladiadores tirados en la lona, optaron por descalificar a Morgan, pues éste aún tenía en la mano la máscara de su rival.

En el encuentro semifinal, Carta Brava júnior, Oficial 911 y Canis Lupus se enfrentaron a Trauma II, Doctor Cerebro y el Ángel.

Los rudos intentaron sorprender a sus rivales, pero el colmillo del Trauma y Doctor Cerebro y la velocidad del Ángel resultaron mucha pieza para los malosos, quienes no supieron en qué momento perdieron el control de la batalla.

Trauma y el Ángel se alternaban para castigar a Canis Lupus y a 911, mientras que Doctor Cerebro hacía pagar sus osadías a Carta Brava júnior.

El dominio de los técnicos era tal, que todo apuntaba para una victoria en dos caídas al hilo. Sin embargo, cuando el Doctor Cerebro intentaba rendir a Canis Lupus, de los vestidores salió el Cerebro Negro para asestarle un sillazo en la cabeza; situación que aprovecharon los rudos para rendir al capitán de la tercia científica y empatar la contienda.

En la caída final, el Ángel falló unas patadas e impactó al Trauma, situación que molestó a éste y provocó que se liaran a golpes, rompiendo la tregua que habían hecho al inicio de la lucha. Esto fue bien aprovechado por 911 y Carta Brava, para rendirlos y decretar así el triunfo rudo.

Cerebro Negro una vez más salió de los vestidores para golpear al Doctor Cerebro, pero en esta ocasión el galeno estaba listo para enfrentarlo y se tundió una vez más a golpes con quien fuera su socio hasta hace unas semanas.

Cerebro Negro retó a Doctor Cerebro a un duelo por las cabelleras, mientras que Trauma II amenazó con despojar al Ángel de su campeonato de peso medio.

Los Oficiales Fierro y AK-47 se toparon una vez más con Rayan y Spartan, del Comando Elite, ahora en una sangrienta revancha en súper libre.

Desde el inicio, el Comando Elite tundió con todo a unos Oficiales que ni siquiera podían quitarse sus atuendos de presentación. En menos de cinco minutos, tanto AK-47 como Fierro sangraban de manera abundante.

Pese a que sus rivales se encontraban mermados por la sangre perdida, el Comando Elite no supo terminar la obra en la primera caída. Spartan falló un sentón, y esto lo aprovecharon AK-47 y Fierro para reaccionar y llevarse el episodio.

Decididos a vengar la afrenta, AK-47 y Fierro no le dieron descanso a Rayan y a Spartan y les rompieron las capuchas y abrieron la frente con duras mordidas. Los sillazos abundaron en la segunda caída, dejando a los cuatros gladiadores en muy malas condiciones.
Tras un fallo de Fierro, Spartan y Rayan eliminaron a AK-47 con plancha sapito. El panorama lucía difícil para el Oficial Fierro, quien supo crecerse ante la adversidad y despachó a Spartan con enredadera y toque de espaldas, y posteriormente eliminó a Rayan con alas del Diablo y plancha, para sellar la victoria en dos (sufridas) caídas al hilo.

Eita, Imposible y Alan Extreme se impusieron en tres caídas a Cerebro Negro, Centurión y Freelance.

Los técnicos dominaron la mayor parte de la contienda, pero un error de Freelance despertó la ira del Cerebro Negro, quien en la tercera caída traicionó a Centurión y Freelance, dejando el camino libre para que los rudos se llevaran la victoria.

En la de abrir el cartel, Dragoncito de Oro, Mini Batista y Mini Rey Cometa derrotaron en tres caídas a Mini Policeman, Piratita Morgan júnior y Mini Rock Spirit.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>