Carta Brava júnior y X-Fly, ganadores del Protector 2013



Carta Brava júnior y X-Fly, ganadores del Protector 2013



Reseña Arena Naucalpan
Jueves 17 de enero de 2013

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

El Grupo Internacional Revolución llevó a cabo una edición más del torneo El Protector, en el cual seis de las jóvenes promesas que integran su elenco hicieron equipo con seis gladiadores consagrados en busca de la victoria.

Los participantes de esta justa fueron Veneno y Centurión, Solar y Saruman, Pantera e Hijo del Pantera, Pirata Morgan y Canis Lupus, Fuerza Guerrera y Kiuuby, y Negro Navarro y Eita.

Los seis novatos se enfrentaron en una lucha campal para determinar el orden de los combates eliminatorios, y el joven que ganara la batalla campal le daría a su dupla el pase directo a semifinales. Tras varios minutos de combate, Centurión derrotó a Canis Lupus con castigo a las piernas y cuello, para ganarse el descanso en la primera ronda.

En los combates eliminatorios, destacó el enfrentamiento entre Solar y Saruman en contra de Pantera e Hijo de Pantera. Los cuatro gladiadores deleitaron al público con una gran exhibición de lucha a ras de lona, en la que ninguno desmereció. Los ganadores fueron Pantera y su vástago, pero ambas duplas fueron premiadas con una abundante lluvia de dinero.

X-Fly y Carta Brava júnior calificaron a la segunda ronda, al eliminar a Fuerza Guerrera y Kiuuby, mientras que Canis Lupus y Pirata Morgan cayeron por descalificación ante Negro Navarro y Eita, cuando el Pirata se sujetó de las cuerdas, ayudado por Canis Lupus, al aplicarle una rana al Negro Navarro.

En la segunda ronda, Pantera e Hijo de Pantera hicieron el gasto con impresionantes vuelos hacia afuera del cuadrilátero, pero al final sucumbieron ante X-Fly y Carta Brava júnior. En el otro encuentro semifinal, Negro Navarro y Eita pasaron encima de Centurión y Veneno, cuando Eita clavó en la lona a Centurión con un potente driver.

En la final del torneo, Carta Brava y X-Fly intentaron madrugar al Negro Navarro y a Eita, pero éstos se encontraban listos para neutralizar el ataque sorpresa de sus rivales. En un lance accidental, Eita pateó al réferi Reyes Rosas, y Carta Brava aprovechó esto para aplicarle un martinete a Eita y rematarlo con toque de espaldas. De nada le valieron los reclamos al Negro Navarro, quien fue presa de una rana doble por parte de Carta Brava júnior y X-Fly, quienes de esta manera se alzaron como triunfadores absolutos del Protector.




En el combate semifinal, Súper Nova, Eterno y el internacional Cerebro Negro protagonizaron una sangrienta batalla en contra del Ángel, Dinamic Black y el guapachoso Chico Che.

Dinamic Black buscó en todo momento el combate directo con Cerebro Negro, pero éste se la pasó rehuyendo, para sacarlo de concentración y aprovechar el momento adecuado para iniciar un feroz ataque en el que le rompió la máscara y lo sangró de la frente.

Dinamic Black y sus socios lograron reaccionar en la segunda caída. El joven técnico cobró venganza con varios sillazos, estrellones en los postes y sangrando la frente del Cerebro Negro, mientras que el Ángel y Chico Che daban cuenta de Eterno y Súper Nova para emparejar los cartones.

En la caída definitiva, el Ángel fue arrojado hacia afuera del cuadrilátero, mientras que Chico Che fue victimado por doble tope de Súper Nova y Eterno. Dinamic Black intentó darle la victoria a su bando, pero cayó rendido con un fuerte Cerebro Driver por parte del internacional Cerebro Negro, para que la victoria quedara en manos de los rudos.

Dinamic Black exigió una lucha por el campeonato de peso welter del Cerebro Negro.

Imposible y Fulgor derrotaron en una buena lucha a Galaxy y el reaparecido Astro Rey júnior, quien arrancó los aplausos de la gente con un vuelo de espaldas que ejecutó en la segunda caída. Los técnicos hicieron todo lo posible por llevarse la victoria, pero sucumbieron en la caída final gracias a los castigos de poder de Imposible y Fulgor.

En la de abrir el cartel, Dragón Celestial sumó una victoria más al derrotar en mano a mano a Serpiente de Oro.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>