Cien Caras Jr. traiciona a Dr. Wagner Jr., ¡Los Dinamita no olvidan!



Cien Caras Jr. traiciona a Dr. Wagner Jr! ¡Los Dinamita no olvidan


Baja Star Wrestling
Viernes 25 de enero de 2013
Auditorio de Tijuana

Texto y fotos por: Samuel Pérez Navarro.

Los herederos de El Santo y Rayo de Jalisco se enfrentaron al Galeno del Mal en su nueva etapa de independiente, acompañado por el primo de Mascara Año 2000 Jr., Cien Caras Jr.

Santo y Wagner iniciaban la primera caída con una exhibición de lucha a ras de lona, daban paso a los hombres de la heredada rivalidad; la caída finalizaba cuando los técnicos atrapaban a sus rivales y escuchaban la tercera palmada. Para la segunda, Wagner empataba la lucha con una tapatía sobre el Enmascarado de Plata, mientras el Dinamita se encargaba del Rayo abajo del ring.

En la ronda estelar, la lucha subía de tono, Wagner y Santo se iban a la zona de gradas, el Galeno regresaba con una mesa de plástico, la colocaba sobre el esquinero, pero Santo invertía los papeles y era Wagner quien atravesaba la mesa, mientras Rayo abría la frente del Dinamita. Después el Plateado rodaba sobre Cien Caras Jr. para salir con tope de cristo y derribar a Wagner, Rayo sacaba del encordado al Dinamita y lo alcanzaba con una plancha desde el esquinero.

Santo intentaba llevarse el triunfo con la de a caballo, intervenía Cien Caras para salvar a su compañero, a quien terminaría golpeando; Rayo tendía sobre la lona a su odiado rival, Santo lo atrapaba con la de a caballo, Rayo reforzaba el castigo, llevándose el triunfo de esta manera.
Al final, Cien Caras destapaba a Wagner para seguir castigándolo, pero Santo entraba en su apoyo, finalizando con un pacto de caballeros entre Wagner, Rayo y Santo.




En la lucha semifinal, Mortiz y Arandu se enfrentaron en combate extremo con modalidad. La primer caída se la llevo el veterano, luego de varios intentos de sillazos no conectados, Mortiz sacaba del encordado a su antes compañero, lo intentaba alcanzar con tope, el Príncipe Arandu se adelantaba y lo recibía con un sillazo.

Luego de haber conectado el sillazo, se llevaba la primera de manera automática. La segunda caída consistía en atravesar al rival sobre una tabla, Arandu se llevaba a su rival sobre el esquinero para lanzarlo con franksteiner, pero Mortiz lo azotaba con desnucadora, empatando el combate.

En la tercera caída el combate se volvía mas extremo, Mortiz estrellaba un scanner sobre Arandu, siguiendo con un teclado, tocaba el turno del veterano y utilizaba una silla con púas para atacar al enmascarado, así como un bote de basura.

El referee Tury González ayudaba a Mortiz, pero recibía un golpe con la mica de un carro, que le impediría seguir en la lucha. Mortiz subía a su rival al esquinero y volaba con un spanish fly sobre un triplay, después de atravesarlo ninguno de los dos se pararía y la lucha terminaría en empate. Antes de iniciar la lucha, Arandu exigió a Mortiz un encuentro de Mascara vs Cabellera.

En la tercer lucha, Ángel Garcés en compañía de Urzus y StarBoy se llevaron el triunfo ante King Azteca, El Profeta y Ángel Negro Jr. Al final de la lucha, Ángel Garcés reto a King Azteca en una lucha de cabelleras, King Azteca rechazo el reto diciendo que no es el escalón para el estrellato de Garcés.

En la segunda lucha, Pitbull y Dementor superaron a Eternus y Tapatío Jr.

Y para calentar lona, Silencio Negro derroto a Black Zygon con ayuda de un faul.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>