Lucha Libre Yucateca “PYCV”



Lucha Libre Yucateca “PYCV”


Antes que nada agradecemos la oportunidad que nos brindan para poder darnos a conocer ante ustedes, no tenemos palabras para tan linda acogida de todos, no esperábamos tantos lectores nuevos, realmente estamos contentos con tan nuevos amigos. Para los amigos nuevos que no nos conocen, les diremos que las siglas “PYCV”, es la abreviatura de el nombre de la empresa “PROMOCIONES YUCATECAS CÁMARA VÁZQUEZ”.

Nuestra historia hasta comienza como una gran reto entre dos amigos, que buscan poco a poco recobrar el prestigio que en un tiempo tuvo la Lucha Libre Yucateca, al grado de ser reconocidos los luchadores Yucatecos en la República mexicana, como “El Irlandés o “El Espartano I”.

Muy entusiasmados emprenden este enorme reto, el cual pudo quedar en el camino, pues el trabajo no fue fácil y lo reconocen, mas la meta primordial es rescatar las antiguas funciones populares como las del Deportivo San Juan.

Esa es la meta que se marcaron, pues es allá donde los luchadores yucatecos se han forjado y enfrentado a buenos luchadores de fuera, allá han surgido las estrellas de el pueblo. Para eso, estos amigos, se trazaron un camino el cual recorrer paso a paso para aprender y ir creciendo poco a poco hasta alcanzar la meta marcada, sus comienzos los dieron el 3 de julio del 2003 y en enero del 2004 en un par de pueblos, “Tecoh y Mococha”, posteriormente entraron a Mérida, y el 23 de Marzo del 2004, tuvieron su primera función popular en la Cd. al organizar la función de los empleados del hotel Fiesta Americana.

El primer luchador foráneo que presentaron fue el pasado 20 de Nov. Del 2003 “El Súper Muñeco”. bajo la organización de la función por “PYCV” posteriormente un 30 de Abril día del niño, los segundos luchadores foráneos en llegar fueron los Payasos Tricolores (Coco Verde, Coco Blanco y Coco Rojo).

Lucha Libre “PYCV” se destaca por la calidad de sus combates y su elenco de primer nivel, sus aniversarios se hacían notar por las luchas de apuestas en sus carteles de PYCVMANIA que por el momento y debido a la crisis que vive el ambiente luchistico se han suspendido desde 2007,
Estan a punto de cumplir su decimo aniversario y han trabajado todo este tiempo con el CMLL y luchadores independientes.

La calidad de entrega de su roster hace a la gente confiar de que en “PYCV” es una empresa seria que se debe a la afición, y es por ese medio que su política es la calidad que el espectáculo que ella ofrece y siempre tratando de dar al publico es lo mejor en las innovaciones de la lucha misma que se ofrecen en las arenas de otras partes de la Rep. Mexicana y también luchadores que si no son muy conocidos en Yucatán por no trabajar en el “CMLL” o en la Triple “AAA” tienen un gran cartel en el Centro y Norte y Occidente de la Rep,. Mexicana, donde en estos momentos esta el auge de este deporte.

Tenemos también a nuestras máximas estrellas para recibir a cualquier luchador que venga a probar su suerte contra ellos, como Rebelde Punk, Pequeño Torino, Halcón Rojo Jr., Chupacabras, Panther Boy Jr., y varios mas.

Así mismo Lucha Libre Yucateca “PYCV” innova en el Estado y a sido líder en el Sureste Mexicano, posee los Campeonatos del Sureste avalados por la comisión de Coatzacoalcos, Veracruz, ha tenido funciones y presencia en el Sur de Veracruz, Merida, Cancun, Chetumal, Campeche, incluso a hecho alguna función en el D.F., ha tenido alguna función televisada por TVC deportes en Tercera Caída y ha tenido Campeones como el Internacional Enrique Vera, Dement Xtrem, Killer Jr., etc.

Y para finalizar les decimos que a pesar de la crisis nacional que sufre la lucha libre la empresa sigue firme trabajando y a pesar de ser una empresa pequeña, tenemos la mejor calidad en el espectáculo.

Así que amigos recuérdenlo, la mejor calidad en Yucatán y el Sureste: Lucha Libre “PYCV”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>