Exitosa presentación de Ricky Marvin con XMW.



Exitosa presentación de Ricky Marvin con XMW.


Gimnasio Gloria
Sábado 2 de Febrero 2013

Texto: Alfonso Lizárraga Fotos: Alfonso Lizárraga y José Lázaro Rodríguez

El pasado 2 de febrero fue noche de lucha en el gimnasio Gloria con la presencia de XMW que en su lucha estelar presento al internacional Ricky Maravilla Marvin, que demostró su calidad como luchador internacional que es.

El campeón de parejas de NOAH originalmente se enfrentaría ante cuatro de los mejores exponentes de strong style mexicano ellos serian Tornado, Terremoto, Astro de Plata y Ares, así como al maestro Skyde, sorpresivamente de vestidores salió el japonés del mal EITA quien también se incorporo a la contienda, la batalla fue un autentico festín de lucha recia complementada con fuertes castigos que sacaron los gritos no asombro del respetable que no dejo de corear el ya tradicional grito de esto es lucha que no deja de ser coreado en cada una de las presentaciones de XMW, uno de los momentos más intensos de la batalla fue cuando Marvin y Ares se enfrascaron en un duelo de patadas y cachetadas al más puro estilo japonés las cuales resonaban en todo el gimnasio, finalmente y tras varios minutos de intensa lucha en los que uno a uno se fueron eliminando los participantes , la victoria fue para Ricky que al final dejo fuera de acción a Ares con una variante de michinoku driver.




El Deathmatch XMW también se hizo presente en esta función en una fuerte lucha extrema que fue ganada por la dupla integrada por Impulso y Dance Boy a las parejas de Violento Jack y Aero Boy y Chile Peludo y Core.

En otra de las batallas también en modalidad extrema Ángel o Demonio venció al Dólar, Demoledor y Mascara Jr.
El campeonato de peso Jr. XMW que se encontraba en manos de Saruman fue expuesto en un triangular en el que aparte del campeón también participaron Black Mamba y Herodes Jr., lamentablemente para el campeón no pudo retener su título, coronándose como nuevo campeón Black Mamba.

El duelo entre XMW vs Japoneses del Mal fue ganado por el equipo de XMW el cual fue integrado por Mr. Leo, Fly Star, Fly Melatick y Belial quienes derrotaron a Eita, Douwky, Hanaoka y Fly Warrior.

Y en la primera de la noche Yoruba venció a Oscuro, Fulgor, Metalion, Corsario Negro, Guasón, Maiden para convertirse en el retador número uno al campeonato peso Jr. de XMW.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>