La secretaria de salud y la comisión de lucha libre del distrito federal firman acuerdo para luchadores.




La secretaria de salud y la comisión de lucha libre del distrito federal firman acuerdo para luchadores.



Sin duda alguna una situación de la que siempre han padecido los luchadores profesionales en nuestro país es la falta de un seguro que les brinde protección para una eventual lesión en el ejercicio de su profesión.

Hoy tras varios meses de negociación la secretaria de salud la cual dirige la Dra. Mercedes Juan López firmara un acuerdo con la comisión de lucha del distrito federal que está a cargo del Fantasma, para brindarle la afiliación al seguro popular a todos los luchadores que así lo quieran, sean de la empresa que sean así como independientes para que tengan un respaldo en caso de una lesión, cabe señalar que este acuerdo no es solo para brindarle el servicio a los gladiadores si no a su familia, en los próximos días se dará a conocer la mecánica que se empleara para este proceso de afiliación .


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>