¡Mr. Maldito y The Platino presentan la tercia de Los Malditos, lanzan reto a AAA y Los Psychos Circus!



¡Mr. Maldito y The Platino presentan la tercia de Los Malditos, lanzan reto a AAA y Los Psychos Circus!



The Crash V
Viernes 15 de febrero de 2013
Auditorio de Tijuana

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

Tony Cassanova nuevamente recibió la gran alternativa, en esta ocasión el ídolo local subió acompañado por Texano Jr. y Chessman, en contra de Los Psycho Circus. Los rudos iniciaron la primer caída de manera inmediata lanzándose sobre sus rivales, Chessman se encargaba de Murder con una silla, mientras Texano azotaba con la soga a Psycho sin piedad, el miembro de El Consejo se encargaba de eliminar a Psycho, para después junto a Chessman terminar a Murder.

Para la segunda caída, doblaron el resultado, luego de sillazos y cintarazos, Murder caía sobre Chessman impulsado por Psycho para después cubrirlo y escuchar la tercera de rigor. En la ronda definitiva, Zombie sacaba del encordado a Chessman y lo alcanzaba con tope, seguido de un vuelo desde el esquinero de Murder.

En el encordado Texano intentaba eliminar a Psycho, Cassanova lanzaba un vaso con agua sobre el payaso, pero Texano lo recibia y Psycho aprovechaba para llevarse el triunfo con paquetito. El error de Cassanova lo pagaría con sangre, Texano azotaba a Cassanova con la cuerda, y Chessman lo atacaba con silla. Los payasos ingresaban en apoyo de Cassanova, el local rechazaba el apoyo, y era atacado por Murder, Psycho y Zombie. De vestidores aparecian Mr. Maldito y The Platino, acompañados por un luchador sorpresa en apoyo a Cassanova.




En la lucha semifinal, Octagon Jr. se presentaba en Tijuana, el antes Samurái del Sol hacia equipo con Ángel Metálico para enfrentar a Viento y StarBoy. Luego de una caída por bando, el luchador de AAA intentaba volar y se atoraba en las cuerdas, los rudos aprovechaban el momento y StarBoy le lanzaba un faul, cubriéndolo, pero no sería suficiente para llevarse en triunfo. Los técnicos ganaban por descalificación, y Viento junto a StarBoy atacaban sin piedad al heredero de Octagon.

Luego de tantos años de apretar las cuerdas del ring de lucha libre del Fausto Gutierrez, Julian Montalvo, más conocido como ‘‘Salinas’’ recibió un merecido homenaje.

En la cuarta lucha, luego de semanas de retos por redes sociales, X-Torm y Zarco se vieron frente a Carta Brava Jr. y Eterno en una lucha de The Crash vs IWRG, Los Revolucionarios llegaban aventando nopales para calentar los ánimos de la afición. En la primer caída los cuatro llevaban a cabo una demostración de lucha a ras de lona, Carta Brava terminaba la caída con backbreacker sobre X-Torm, y Eterno tendía a Zarco, Los Revolucionarios cubrían a sus rivales y se llevaban la primera.

Para la segunda, Zarco rodaba sobre Eterno y salía con tope de cristo sobre Carta Brava, X-Torm obligaba a rendir a Eterno con su variante de la de a caballo. En la ronda definitiva, Los Revolucionarios decidieron asegurar el triunfo, Eterno lanzaba faul a X-Torm y Carta Brava destapaba a Zarco, los tendían sobre la lona para cubrirlos, pero eran descalificados.

En la tercera lucha, Jonathan y Lolita se llevaron el triunfo ante Cínico y Sexy Lady.

En la segunda, Mosco Negro regreso a los encordados luego de casi ocho meses de ausencia, el rudo local subió acompañado por Pensamiento Negro II y Sargón, frente a Black Boy, Venum Black Jr. y Eternus. La primer caída era para los rudos, en la segunda Black Boy volaba a la zona de ring side con un power bomb sobre Mosco Negro, en el encordado Sargón fingía faul y Pensamiento se destapa, el distraído referee daba la victoria a los rudos, quienes exigían rivales de renombre.

En la lucha inicial, Tirano volaba con codazo desde el esquinero para después tender a Moloch en la primer y única caída.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>