911 se salvó; Trauma II y Ángel, máscara contra máscara el tres de marzo



911 se salvó; Trauma II y Ángel, máscara contra máscara el tres de marzo



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 17 de febrero de 2013

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Ante una muy buena entrada, el Grupo Internacional Revolución presentó un atractivo cartel que en su lucha estelar ofrecía un triangular de la muerte entre el Oficial 911, Trauma II y el Ángel, y en el cual los dos perdedores se verían obligados a exponer sus máscaras el próximo tres de marzo.

Ni bien terminaron las presentaciones, los tres gladiadores se enfrascaron en una lucha violenta en la cual se valieron de sillazos, cubetazos y cuanta rudeza fuera necesaria, con tal de salvarse de ir a la hoguera. El Ángel fue el primero en evidenciar los estragos de la batalla, al quedar con la máscara rota y la frente tinta en sangre. 911 buscaba imponer su ley ante ambos técnicos, pero no se fue limpio y también le rompieron la máscara, mientras que el Trauma II estuvo en aprietos durante varios minutos pues el Ángel lo amarró a las cuerdas, dejándolo indefenso ante el ataque de sus rivales.

Los vuelos hacia afuera del cuadrilátero no faltaron en esta contienda, y tras estos lances las acciones se trasladaron a la zona de las butacas, donde la batalla se tornó más violenta y artera. El Ángel sorprendió a 911 y al Trauma al subir al palco donde se encontraban los comentaristas de la televisión y aventarse en plancha de una altura mayor a los tres metros.

A estas alturas, los tres contendientes se encontraban exhaustos, pero el odio existente entre ellos los impulsaba a seguir adelante. Trauma II y el Ángel, sin embargo, se dejaron llevar por el calor de la batalla y mientras se estrellaban contra las sillas y se liaban a golpes, se olvidaron de 911, quien fue el único que se percató de que el réferi Capu estaba realizando el conteo de los veinte segundos, y alcanzó a subir al cuadrilátero faltando un par de segundo, para ser decretado como el ganador absoluto del triangular y enviar a la hoguera a sus acérrimos rivales.

Ni el Trauma ni el Ángel estaban conformes con el resultado, y los dos se abalanzaron sobre 911, quien supo responder a las agresiones de ambos. Fue necesario que salieran tanto Barba Negra como Black Terry para separarlos.
El próximo domingo tres de marzo Ángel y Trauma II se medirán en mano a mano, máscara contra máscara, culminando así un pique que lleva cuatro meses de intensas batallas.




En el duelo semifinal, Trauma I, Veneno y Pantera se enfrentaron en un duelo en súper libre y sin réferi a los Guapos VIP Scorpio júnior y Decnis (con Guapito) y al hijo del Doctor Wagner.

El combo rudo salió con la consigna de obtener una nueva victoria ante los comandados por Veneno y madrugaron a los científicos en la primera caída. Wagner incluso propinó un fuerte cubetazo a Veneno, mientras que Scorpio, Decnis y Guapito le arrancaban la rendición al Pantera con una carreta.

Una rápida reacción le dio a los científicos el empate. Veneno descontó a Wagner con un mortal desde la ceja del ring, mientras que Trauma despachaba a Decnis con una cruceta a los brazos.

En la tercera caída los científicos dominaron las acciones y hasta se dieron el lujo de castigar a los rudos a cinturonazos. Un nuevo vuelo de Pantera dejó fuera de combate a Decnis, mientras que Trauma rendía Scorpio con candado y castigo al brazo y Veneno eliminaba al nieto de Simón Blanco con un sentón desde la tercera cuerda y toque de espaldas.

En el evento especial, Centurión, Carta Brava júnior, Golden Magic, Alan Extreme y Dinamic Black se enfrentaron en la modalidad Five Match Fighter, en la cual bastaba con que uno de los gladiadores fuera rendido para que terminara la batalla.

Los cinco gladiadores tuvieron que olvidarse de amistades y alianzas y ver por sus propios intereses. Los castigos de poder y los vuelos estuvieron a la orden del día, dejando en claro la buena preparación que tienen los cinco elementos.
Al final, la victoria fue para Dinamic Black, quien con fuerte azotón y toque de espaldas dejó fuera de combate a Alan Extreme.

Chico Che, Freelance y el Hijo del Pantera derrotaron en una extraordinaria batalla a los rudos Avisman, Apolo Estrada júnior y Eita.

Los rudos dominaron a placer durante la primera caída, comandados por un Apolo Estrada que salió en plan salvaje e hizo sufrir a Chico Che, a quien hizo sangrar de la frente.

El Hijo del Pantera dejó en claro que atraviesa por un gran momento, al comandar la reacción de su tercia en la segunda caída, la cual se vio coronada por dos súper sentones de parte del guapachoso Chico Che, quien dejó sin aire a los rudos.

Con triple rana en la tercera caída, los técnicos dieron cuenta de sus rivales para alzarse con la victoria. Acto seguido, el público premió con una lluvia de dinero a los seis gladiadores, por la gran batalla que dieron.

En la de abrir el cartel, en relevos mixtos, Chica Tormenta y Araña de Plata júnior derrotaron en dos caídas al hilo a Seiya y Cristal.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>