L.A. Park noqueó al Mesías



L.A. Park noqueó al Mesías



Reseña Arena Naucalpan
Jueves 21 de febrero de 2013
Texto: Diego Mejía Eguiluz Fotos: José Lázaro Rodríguez

L.A. Park noqueó al Mesías

Dos de de los estandartes de la Triple A regresaron al ring de la arena Naucalpan, para darle continuidad a una rivalidad que ha sacado chispas en cada lugar en el que se han presentado. L.A. Park, más rudo que nunca, llevó por socios a Eterno y Mosco X-Fly, para enfrentar a uno de sus Némesis, el Mesías, quien se hizo acompañar por Trauma I y el Hijo del Pirata Morgan.

La batalla inició de manera complicada para el equipo de los tijuanenses y L.A. Park, pues el huesudo se equivocó y agredió a Eterno, creyendo que éste formaba parte de la esquina contraria. Dicha confusión fue bien aprovechada por el Mesías y sus socios, quienes impusieron su ley en la primera caída.

Trauma le dio una buena repasada a Eterno, y posteriormente se coordinó a la perfección con el Hijo del Pirata Morgan, quien remató con un ancla a Eterno para dejarlo fuera de combate en la primera caída. Mesías hizo lo propio con una dura tacleada sobre L.A. Park y Trauma remató a X-Fly con toque de espaldas.

Para la segunda caída los rudos finalmente pudieron coordinarse, y al son de tres contra uno tomaron el control de las acciones. Fiel a su estilo, L.A. Park comenzó a repartir cinturonazos y posteriormente se valió de sillas y botes de aluminio para mermar la resistencia de sus rivales y llevar a su equipo al empate.

Herido en su orgullo, el Mesías se encargó de comandar la reacción en el episodio final, donde los técnicos se cobraron cada una de las afrentas recibidas. No obstante, ésta resultó infructuosa, pues L.A. Park tenía un as adicional bajo los huesos. El enmascarado aprovechó que Eterno y X-Fly sacaron al réferi Reyes Rosas del cuadrilátero y que el Grillo estaba reclamando la acción de los tijuanenses, para sacar un bóxer y con éste noquear al Mesías. El Grillo, quien no apreció el golpe con el objeto prohibido, contó los tres segundos y dio por buena la victoria ruda.




En el duelo semifinal, Fuerza Guerrera, Súper Nova y Carta Brava júnior derrotaron en una emotiva batalla a la trinca conformada por Extreme Tiger, Veneno y Doctor Cerebro.

Para sorpresa de propios y extraños, el bando rudo se comportó de manera muy técnica en el inicio de la batalla, respetando el reglamento e intercambiando llaves con sus rivales y sin intervenir. Extreme Tiger se encargó de imprimirle velocidad a las acciones, y el karate de Veneno fue clave para que la tercia técnica se impusiera en la primera caída.

Los rufianes se dejaron de consideraciones en la segunda caída y con base en las rudezas y ataques en conjunto empataron la contienda.

Fuerza Guerrera y Veneno se trenzaron en un fuerte duelo de raquetazos y karatazos, y a la postre fueron los encargados de definir la contienda. Tras dos espectaculares vuelos de Extreme Tiger y Doctor Cerebro, el orgullosamente chilango sorprendió a Veneno con doble látigo cuándo éste preparaba vuelo desde la tercera cuerda, y el impacto fue tal que el panameño no logró levantarse antes del conteo de los tres segundos de los réferis.

Tras la lucha, la gente premió con lluvia de dinero a los seis contendientes.

The Clown Corp (Nico con Fandango, Dave Clown y Rotten Clown) dieron un cambio radical en su estilo y se pasaron al bando rudo, enfrentándose en esta ocasión a tres consentidos del público como Freelance, Centurión y el guapachoso Chico Che.

A pesar de la espectacularidad y velocidad de los científicos, al final Nico aprovechó una distracción de los réferis y fauleó a Chico Che, para después eliminarlo con toque de espaldas.

Molestos por la manera en que perdieron, los técnicos pidieron una revancha.

Dinamic Black y el Ángel del Amor derrotaron en dos caídas al hilo al Imposible y Eita. El espectacular Dinamic Black atraviesa un gran momento, y dejó esto en claro al sobreponerse a dos fuertes azotones de Eita, a quien eliminó con huracarrana en la segunda caída para sellar la victoria científica.

Araña de Plata y Fulgor fueron derrotados por Galaxy y Míster Leo, en duelo pactado a una caída.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>