Triple A visita fundación Corazones Cruzados




Triple A visita fundación Corazones Cruzados


Corazones Cruzados es una empresa creada social creada por un grupo de jóvenes con la finalidad de servir a la comunidad, ayudando y brindado apoyo a personas de bajos recursos, con enfermedades terminales y de tercera edad.



Triple A estuvo presente en el Gran Día una actividad realizada por dicha fundación, lugar donde se benefició a 200 niños con escasos recursos. El día se lleno de magia al realizar los sueños de los niños quienes se divirtieron con las distintas actividades realizadas, además que estuvieron acompañados de los luchadores de la Tres Veces Estelar como El Brazo, Atomic Boy, Fénix, Octagoncito, Alebrije y Crazy Boy quienes se divirtieron con todos los pequeños que se dieron cita en el lugar.



Los luchadores estuvieron ahí para una firma de autógrafos, pero no perdieron la oportunidad de divertirse con los pequeños, inclusive las clases de lucha no podían faltar, pero todo con su debido cuidado, el objetivo era que todos olvidaran por un momento la enfermedad.



“Nos gusta asistir a este tipo de actividades, nos nutren mucho y qué mejor que regalar una sonrisa. Los pequeños te enseñan mucho sobre la vida, más cuando padecen enfermedades en verdad es admirable su fortaleza, sus ganas de vivir. Nosotros aportamos dedicándoles un día, visitarlos, aunque nos encantaría nos visitarán en una arena, sé esto puede ser posible, porque su entusiasmo los hará levantarse, me da mucho gusto estar en este tipo de activadades.” Sentenció El Brazo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>