¡Nuevamente juntos Arandu y TJ Boy! ¡Los Locos del Ring amenazan a Los Oficiales!




¡Nuevamente juntos Arandu y TJ Boy! ¡Los Locos del Ring amenazan a Los Oficiales!



MV Promotion’s
Viernes 1 de marzo de 2013
Auditorio de Tijuana
Texto y fotos por Samuel Pérez Navarro.

Llegaba a Tijuana el lesionado Universo 2000 Jr. presentándose como un profesional acompañando a Los Oficiales 911 y AK-47, quienes harían equipo con Canek Jr., al llegar el hijo del Príncipe Maya las diferencias entre él y el Dinamita se hicieron notar. Llegaban después Hijo del Supremo, TJ Boy y Huracán Ramírez Jr. para iniciar la primera caída. Los rudos se llevaban la caída cuando Canek volaba desde el esquinero sobre TJ Boy para cubrirlo, seguido de una destructora junto con Los Oficiales sobre Huracán.
Para la segunda, los técnicos empataban la lucha, Supremo y TJ Boy sacaban a Los Oficiales del encordado, y los alcanzaban con mortales por encima de la tercera, en el encordado Huracán amarraba a Canek con una hurracarrana.

En la ronda definitiva, la lucha llegaba a la zona de ring side, Los Oficiales mostraron el estilo de lucha de Naucalpan y los sillazos para TJ Boy y Huracan no paraban, ya en el encordado Huracán era eliminado por AK-47 con cruceta a las piernas, pero TJ Boy lo dejaba fuera de combate con una casita. El resultado se definiría entre el tijuanense y 911, AK-47 intervenía y conectaba un sillazo sobre el ídolo local, para después ser cubierto por 911 y llevarse el triunfo. Al final llegaba Arandu en apoyo de TJ Boy, para lanzar retos a Los Oficiales y después comenzar con los golpes.




En la lucha semifinal, luego de una caída por bando, Arandu, Hijo de Fishman y Sangre Fría Jr. se llevaron el triunfo antes Éxtassis, Mr. Tempest y Rubí Gardenia. Arandu lanzaba a Tempest hacia la zona de ring side y volaba desde el esquinero, en el encordado Fishman se destapaba y se llevaba el triunfo cuando Pensamiento Negro descalificaba a Éxtassis. Al final los retos se dieron entre estos cuatro luchadores.

En la tercera lucha, Shamu y Fugitivo de Texas mostraron el colmillo y se llevaron la victoria ante Thunder Machine y Felino Salvaje. En la tercer caída, Shamu destapaba a Machine para después cubrirlo y llevarse el triunfo.

En la segunda lucha, Fantástico y Misionero de La Muerte superaron a Eternus y Ángelus en una lucha al estilo Playas de Rosarito.

Y para calentar lona, Tigrillo termino a Dementor en la primer y única caída.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>