Máscara Año Dos Mil júnior rapó al Pirata Morgan




Máscara Año Dos Mil júnior rapó al Pirata Morgan


Reseña Arena Naucalpan
Domingo 17 de marzo de 2013

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Continúan las funciones grandes en el Grupo Internacional Revolución, y en esta ocasión fue el turno de la Prisión Fatal, jaula en la que cuatro grandes figuras, como los son Rayo de Jalisco júnior, Cien Caras júnior, Máscara Año Dos Mil júnior y Pirata Morgan ponían en juego máscaras y cabelleras. Las reglas estipulaban que los cuatro debían contender entre sí durante diez minutos, antes de poder emprender la huida, y quien no lograra salir perdería la pelambrera o la incógnita.

Como era de esperarse, los Dinamita hicieron equipo en todo momento, poniendo en grandes apuros a Pirata Morgan y Rayo de Jalisco júnior, quienes desde temprano ya estaban sangrando de la frente y, en el caso del jalisciense, con la máscara rota.

Aunque los Capos dominaron la mayor parte de la contienda, el de Jalisco y el autonombrado Mejor Luchador del Mundo lograron reaccionar, romper la máscara de Cien Caras júnior y sangrar a ambos primos, desquitándose de los castigos sufridos con anterioridad.

El primero en salvarse de la quema, una vez que transcurrieron los diez minutos, fue el Rayo de Jalisco júnior, quien logró escalar hasta la cima antes de que Cien Caras júnior pudiera regresarlo al encordado. Minutos después, el heredero de Carmelo Reyes puso a salvo su máscara trepando hasta lo más alto, mientras que en la lona Pirata Morgan castigaba las piernas de Máscara Año Dos Mil júnior.

El panorama era difícil para el vástago del Macho de Lago, pues Morgan dominaba a placer, pero de vestidores apareció el Hijo de Máscara Año Dos Mil para ayudar a su hermano en su labor de castigar al Pirata Morgan.

La desventaja numérica no duró mucho para Morgan, pues de pronto apareció su júnior para ayudarlo a combatir el alevoso ataque de los Capos. Por momentos parecía que los corsarios lograrían abandonar la jaula, pero fueron regresados por los Dinamita para que la reyerta continuara.

Los colados en esta jaula lograron salir de ésta, pero permanecieron junto al cuadrilátero para ayudar a sus familiares. De tal modo, cuando Morgan intentaba huir, el Hijo de Máscara Año Dos Mil lo tundió a golpes para impedirle la escapada. En la otra esquina, Máscara Año Dos Mil júnior sufría por culpa del Pirata Morgan júnior, pero el de Lagos de Moreno se avivó y le quitó la máscara al filibustero, quien tuvo que proteger su identidad y le dejó el paso libre al Capo, quien de esta manera logró escapar y ganar así la cabellera del patriarca de los Piratas.




En el duelo semifinal, Dinamic Black defendió de manera exitosa el cetro intercontinental de peso welter de IWRG, ante el rudo más rudo de la arena Naucalpan: Carta Brava júnior.

El campeón se sobrepuso al ataque en las piernas con que Carta Brava trataba de someterlo, y con un nudo llevó al toque de espaldas a su rival, para imponerse en la primera caída.

Carta Brava júnior no perdió la calma, y en menos de dos minutos sorprendió a Dinamic Black con patadas al estómago, con la que le sacó el aire y lo dejó listo para una plancha con la que se empataron las acciones.

El sécond del retador, Apolo Estrada júnior, comenzó a hacer de las suyas en la tercera caída, golpeando a Dinamic Black en un par de ocasiones, pero el réferi Reyes Rosas aplicó el reglamento y expulsó al regiomontano. Mientras tanto, arriba del ring Carta Brava júnior cazaba a Dinamic con desnucadora y toque de espaldas, pero el nazareno no regresó a tiempo para hacer el conteo, y la batalla continuó. El rudo más rudo estuvo a punto de rendir al campeón con un duro castigo a la pierna, pero Dinamic Black alcanzó a sujetarse de las cuerdas.

El combate estuvo a punto de terminar en empate después de que ambos quedaran con las espaldas en la lona, tras una tapatía de Dinamic Black, pero los dos se separaron antes de que Reyes Rosas contara el tercer segundo. Carta Brava buscó aplicar un Cristo Negro, pero Dinamic Black se avivó y llevó al rudo al toque de espaldas con un paquete del cual el retador no pudo zafarse ya.

Con lluvia de monedas, la gente premió a ambos contendientes por la excelente batalla que brindaron.

Veneno, Golden Magic y el guapachoso Chico Che dieron una gran lucha y derrotaron tras tres aguerridas caídas a los rudos Apolo Estrada júnior, Tomahawk y Black Terry.

Saruman y Ángel del Amor dispusieron de Avisman e Imposible en el segundo turno de la noche.

En la de abrir el cartel, Fulgor y Araña de Plata júnior vencieron en dos caídas al hilo a Galaxy y Doctor Diabólico.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>