Dinamic Black retuvo el cetro intercontinental welter




Dinamic Black retuvo el cetro intercontinental welter


Reseña Arena Naucalpan
Jueves 21 de marzo de 2013

Texto: Diego Mejía Eguiluz Fotos: José Lázaro Rodríguez Ramírez

Si algo le han sobrado a Dinamic Black desde su arribo al campeonato intercontinental de los pesos welter, son retadores, y este jueves 21 de marzo el monarca le dio la bienvenida a la primavera realizando una defensa más a su título, en esta ocasión ante el recién coronado campeón de Triple A Fusión: Fénix.

Desde el inicio de la contienda, ambos gladiadores se empeñaron por demostrar que no sólo saben volar, y durante dos caídas se trenzaron en un fuerte duelo de llaves y contrallaves, en el cual Fénix buscó la victoria castigando las piernas del campeón, mientras que Dinamic Black atacaba los brazos de su oponente.

El técnico de Naucalpan pegó primero, dando cuenta de Fénix con una terrible palanca al brazo, y además de arrancarle la rendición, lo puso en aprietos por el resto del combate, pues dejó muy lastimado del hombro al retador, quien durante el resto de la lucha tuvo que combatir con un solo brazo.

Fénix logró sobreponerse a los castigos de su rival y al dolor en su extremidad, y con Spanish Fly desde la tercera cuerda y toque de espaldas empató la contienda. Para la tercera caída, ambos recurrieron a la velocidad y sacaron a relucir sus mejores vuelos, levantando a la gente de sus asientos. Fénix parecía dar la sorpresa con un par de castigos a las piernas, pero el campeón logró en ambas ocasiones alcanzar las cuerdas, para invalidar las llaves.

A pesar del agotamiento, Dinamic Black tuvo los recursos suficientes para sorprender a Fénix con un potente Canadian Destroyer y toque de espaldas, pero al momento de contar los tres segundos, el réferi Grillo confundió a toda la arena pues hizo una pausa tras la segunda palmada, y al reanudar el conteo sólo dio una palmada y decretó que la lucha ya había acabado. Para no dejar dudas de su triunfo, Dinamic Black aplicó nuevamente la palanca al brazo de Fénix, arrancándole la rendición.

Mientras el campeón recibía una vez más su cinturón, la gente premiaba a ambos contendientes con una lluvia de dinero.



gladiatores3's Arena Naucalpan 21 de Marzo de 2013 album on Photobucket



En el duelo semifinal, Carta Brava jr., X-Fly y Eterno sorprendieron y derrotaron a Veneno y a los Hermanos Trauma, en tres caídas.

El inicio de la lucha fue limpio, a ras de lona, pero con una fuerte desnucadora X-Fly dio cuenta de Veneno, capitán de los científicos.

Los Traumas y Veneno se sobrepusieron al ataque en montón de los rudos en la segunda caída, y con castigos a las piernas empataron la contienda.

Vuelos de Eterno y Trauma II dejaron la mesa puesta para que el rudo más rudo de IWRG, Carta Brava jr., diera la gran campanada al rendir a Veneno con un duro castigo a la pierna, con el que selló de manera clara y legal la victoria ruda.

En la lucha especial de esta noche, se desató una tremenda bronca entre las escuelas de Silver King e IWRG, ésta comandada por Black Terry.

Silver King Jr., Oro Negro y Ex Balam enfrentaron a tres de los alumnos más aventajados de IWRG: Golden Magic, Freyser y Centurión.

Antes de iniciar las hostilidades, de una de las puertas de emergencia aparecieron varios de los alumnos de Silver King, por lo que el comisionado tuvo que expulsarlos y permitir únicamente la presencia de Black Terry y Silver, en calidad de séconds.

Una vez restablecido el orden, los alumnos de Black Terry tuvieron que remar a contracorriente, pues sus rivales basaron su estrategia en un ventajoso tres contra uno que resultó bastante efectivo.

En la tercera caída, Golden Magic estuvo a punto de hacer la hombrada y dar cuenta de Silver King jr., pero su mentor, Silver King, no se aguantó e ingresó al ring para faulear al dorado técnico delante del réferi Barba Negra. Para sorpresa de todos, Barba Negra se hizo de la vista gorda y además de permitir el foul, dio por bueno el toque de espaldas sobre Golden Magic, para dar por buena la victoria de los visitantes.

Terminado el combate, aparecieron nuevamente los alumnos de Silver King para agredir a Black Terry y compañía, pero no contaron con que los discípulos del director técnico de la arena Naucalpan intervendrían, para defender a su mentor y compañeros.

Saruman, el guapachoso Chico Che y Freelance dieron cuenta en tres caídas de los japoneses Eita y Tomahawk, así como del Imposible.

Los rudos dominaron a placer durante la mayor parte de la tercera caída, pero Saruman sacó el colmillo y cazó con un fuerte driver a Imposible, para eliminarlo y sellar la sorpresiva victoria científica.

Seiya derrotó en un interesante mano a mano al rudo Power Bull.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>