El Hijo del Santo, Solitario y Dr. Wagner paran a la Migra.



El Hijo del Santo, Solitario y Dr. Wagner paran a la Migra.


Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera
Sábado 23 de marzo de 2013

Texto: Alfonso Lizárraga Fotos: Alfonso Lizárraga y José Lázaro Rodríguez

Todo X el Todo regreso a la actividad en la que ya desde hace un buen tiempo ha venido siendo su base de operaciones en el centro del país el gimnasio Juan de la Barrera, fueron cinco las luchas que conformaron este cartel donde lo mas atractivo era la lucha por el campeonato mundial absoluto del CMB en poder del plateado así como la presentación del polémico Dr. Wagner.

El plato fuerte de la noche fue una contienda a una caída por el campeonato mundial absoluto del CMB el cual fue expuesto por el Hijo del Santo ante el líder de la migra el patrón y campeón de Pro Wrestling Revolution, Oliver John, la fuerza física fue la clave en el inicio de la batalla para que el campeón de PWR que por varios minutos domino al plateado que logro revertir las acciones a base de velocidad y con patadas voladoras y dos topes hacia fuera del rin logro emparejarlas cosas, para entonces llevar la lucha al centro del ring donde el importado mostro tener también conocimientos entrando al llaveo y contra llaveo, finalmente el Hijo del Santo se llevo la victoria tras poner espaldas planas a su rival con un paquetito.



gladiatores3's TodoXelTodo 23 Marzo 2013 album on Photobucket



Mientras tanto la lucha semifinal también vio entrar en acción a otros dos integrantes de la Migra ellos fueron Derek Sanders y Shaun Ricker quienes se midieron ante el Hijo del Solitario y a Dr. Wagner Jr. situación que seguramente causara controversia en los próximos días , ya en lo que fue la contienda esta se desarrollo de manera fuerte con varios castigos y lucha a ras de lona, tras estar empatas las acciones a dos caídas por bando, la tercera y definitiva fue para los nacionales que provecharon bien el evidente cansancio de los extranjeros, para así coronar una victoria sobre los de la border patrol.

Otros resultados.

El Ángel Blanco Jr. retuvo el campeonato mundial welter versión WWA ante Rayman, mientras que en la mejor lucha de la noche la cual incluso fue premiada con dinero Dinamic Black y Saruman derrotaron al Imposible y Alan Extreme, y en la primera de la noche Mascarita Sagrada y Tsuki fueron derrotados por Lobito y Octagoncito.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>