Los Capos se llevaron la Guerra de Familias




Los Capos se llevaron la Guerra de Familias



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 31 de marzo de 2013
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Para cerrar el primer trimestre de 2013, el Grupo Internacional Revolución presentó una nueva edición de la Guerra de Familias, en la que cuatro parejas se disputaban el derecho a presumir la supremacía de su genealogía.

Los Casas (Heavy Metal y Danny Casas), los Hermanos Trauma, los Capos (Cien Caras jr. y el Hijo de Máscara Año Dos Mil) y la Familia de Tijuana (Eterno y X-Fly) fueron los participantes de este torneo, el cual inició con una campal para determinar los combates eliminatorios. Durante dicha campal, los Traumas se ensañaron con la familia Casas, mientras que los de Tijuana buscaban dejar fuera del camino a los Capos. Pese haber sido sorprendidos, tanto los Casas como los Capos lograron sobreponerse a los madruguetes y fueron ellos quienes resultaron vencedores de la batalla campal, obligando a Traumas y tijuanenses a enfrentarse entre sí.

X-Fly y Eterno quisieron imponerse de mala manera a los Traumas, valiéndose de garrafones y demás objetos prohibidos para castigar a los Navarro, pero no pudieron terminar con ellos a tiempo, y los Traumas provocaron las equivocaciones necesarias en el accionar de los de Tijuana, para dejarlos en el camino y calificar a la final del torneo.


gladiatores3's Arena Naucalpan 31 Marzo 2013 album on Photobucket



En la segunda semifinal, pese a que demostraron una buena coordinación, Heavy Metal y Danny Casas cayeron ante los Capos de manera polémica, pues el réferi Barba Negra resultó golpeado en un lance accidental y no se percató del foul que le propinara Cien Caras jr. a Heavy Metal.

Los Traumas salieron con todo para tratar de agenciarse el torneo en contra de los Capos, pero éstos, más astutos, castigaron la rodilla lastimada del Trauma I, quien por impedimento médico no pudo continuar en la lucha. Sin el apoyo de su hermano, el Trauma II fue presa fácil de los Dinamita, quienes con cazadora y frontcracker dieron cuenta de él.

Motivados por la victoria, Cien Caras jr. y el Hijo de Máscara Año Dos Mil pidieron una oportunidad por el campeonato de parejas en poder de Trauma I y Negro Navarro.

Veneno, Dinamic Black y Doctor Cerebro se impusieron en tres caídas a Scorpio jr., Black Terry y el Ángel.

Durante el desarrollo de la contienda, Veneno y Black Terry se trenzaron en un fuerte duelo, el cual definió las primeras dos caídas. En el episodio final, Dinamic Black y el Ángel quedaron fuera de combate tras vuelo del Ángel, mientras que arriba del ring Doctor Cerebro acababa con Black Terry con tirabuzón y Veneno despachaba a Scorpio jr. con sentón desde la tercera cuerda

En un emocionante Five Match Fighter, Centurión derrotó a Fulgor, para convertirse en el retador oficial del Ángel, por el cetro de peso medio de IWRG. Los otros participantes de esta contienda fueron Carta Brava jr., Power Bull y Míster Leo, quienes a pesar de brindar muy buenos castigos y lances por demás emocionantes, se quedaron con las ganas de la victoria.

Los japoneses Eita y Tomahawk vencieron en dos caídas al hilo a Seiya y Ángel del Amor.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>