Los Psycho Circus caen ante los Casas y Veneno




Los Psycho Circus caen ante los Casas y Veneno


Reseña Arena Naucalpan
Domingo 7 de abril de 2013

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

A la Potencia Mundial de la Lucha Libre, los Psycho Circus, le caro salió el meterse con la Dinastía de la Muerte, y esto fue bien aprovechado por Veneno, Heavy Metal y Danny Casas, en el combate estelar de la función dominical de la arena Naucalpan.

Recién había terminado el combate en el que Negro Navarro y Trauma I expusieron sus cinturones ante los Capos, de vestidores aparecieron los Psycho Circus para dar una felpa a los Navarro, pues no olvidan las diferencias que tuvieron con el Trauma hace algunas semanas. Los Casas y Veneno hicieron su aparición para ayudar a los Navarro, y aunque lograron su cometido, los campeones de tercias de Triple A estaban embalados continuaron con su labor destructiva en contra de sus rivales oficiales.

Ni el Heavy Punch ni el karate de Veneno sirvieron de mucho en esta ocasión, y los Psycho Circus se anotaron la primera caída sin mayor problema, además de dominar en la mayor parte del segundo rollo.

Veneno y los Casas anduvieron un rato por el callejón de la amargura, pero provocaron un error en Murder Clown y aprovecharon su peso para dominar a Psycho y a Monster Clown y emparejar en un santiamén la lucha.


gladiatores3's Arena Naucalpan 7 Abril 2013 album on Photobucket



Danny Casas y Heavy Metal lograron acoplarse a la perfección con Veneno y pusieron en serios aprietos a los Psycho Circus, quienes perdieron la concentración cuando vieron aparecer de vestidores al Negro Navarro y a los Traumas. La distracción fue aprovechada a la perfección por los técnicos, quienes al tres contra uno rindieron a Murder Clown, capitán de la Potencia de la Lucha Libre, y así llevarse la victoria.

En el duelo semifinal, Negro Navarro y Trauma I tuvieron un duro compromiso al exponer y retener los cinturones de parejas de IWRG ante Cien Caras jr. y el Hijo de Máscara Año Dos Mil.

Los Capos evitaron caer en el terreno de las llaves y contrallaves, sabedores de que ésa es la fortaleza de los Navarro, y olvidándose de que se trataba de una lucha titular se fueron al montón para dominar al Negro Navarro y a su vástago. Ante la complacencia de los réferis Capu y Grillo, los Capos atacaron en todo momento a los campeones, para finalmente someterlos en la primera caída.

Negro Navarro sacó el colmillo, y en la segunda caída provocó que Cien Caras jr. fauleara a su primo, para inmediatamente dominarlo con toque de espaldas, mientras que Trauma I se encargaba del desconcertado Cien Caras con palanca al brazo, empatando de manera rapidísima la contienda.

Pese a que los Capos intentaron regresar la batalla al terreno del montonero, la tercera caída se fue del lado de la Dinastía de la Muerte. Trauma I se encargó de dejar fuera al Hijo de Máscara Año Dos Mil, mientras que con cruceta a los brazos Negro Navarro le arrancó la rendición a Cien Caras jr.

Los Exóticos AAA (Pasión Cristal, Yuriko y Polvo de Estrellas) se valieron de artimañas para derrotar en tres caídas a la tercia conformada por Espartaco, Trauma II y el guapachoso Chico Che.

Pasión Cristal fue el encargado de sellar el triunfo exótico, al besar a uno de los réferis y aprovechar la distracción que esto ocasionó en el nazareno, para faulear a Chico Che y rematarlo con plancha.

Centurión, Dinamic Black y Golden Magic se impusieron a los rudos Carta Brava jr., Imposible y Alan Extreme, en una extraordinaria lucha que culminó con lluvia de dinero por parte de los asistentes a la arena.

Dinamic Black fue el encargado de sellar el triunfo científico con castigo a piernas y brazos sobre el rudo más rudo de la arena Naucalpan, Carta Brava jr.

En la de abrir el cartel, Mister Leo y Ángel del Amor vencieron en tres caídas a Araña de Plata jr. y Fulgor.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>