Sigue la guerra entre Toscano y Máscara Año Dos Mil jr.




Sigue la guerra entre Toscano y Máscara Año Dos Mil jr.


Reseña Arena Naucalpan
Jueves 11 de abril de 2013

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Jueves de lucha en el Grupo Internacional Revolución, y en el encuentro estelar la tercia ruda, conformada por Máscara Año Dos Mil jr., X-Fly y Canis Lupus se encargó de arruinar la reaparición del japonés Cima y de Toscano, quienes llevaron por socio al siempre aguerrido Trauma I.

Ni bien hizo su aparición Toscano, portando las mallas del Consejo, Máscara Año Dos Mil jr. le reclamó el uso de éstas y se abalanzó sobre de él, mientras que X-Fly y Canis Lupus hacían lo propio con Trauma I y Cima, para hacerse del dominio del combate. De nada sirvieron los intentos de reaccionar de los científicos, que terminaron cayendo en la primera caída.

Toscano sacó el colmillo en la segunda caída y supo cómo contrarrestar a los rudos, comandando la reacción de su bando para empatar la contienda, aunque él se quedó con las ganas de someter al vástago del Macho de Lagos, pues éste, al ver la causa perdida, optó por emprender la huida.

Trauma I dio ventaja a su tercia en la caída final, al despachar a Canis Lupus con variante de la Diabla, y Cima mandó a X-Fly hacia afuera del cuadrilátero, rematándolo con un pescadito. Toscano buscó completar la obra de sus compañeros, pero al lanzarse en plancha sobre el Capo, éste aprovechó el impulso para voltearle el toque de espaldas. Pese a los reclamos de Toscano de que había levantado los hombros antes de la tercera palmada, los réferis hicieron caso omiso de éstos y dieron el triunfo a los rudos.

En el duelo semifinal, el Ángel expuso el campeonato intercontinental de peso medio de IWRG ante Eterno.

Tal como dictan los cánones, el combate se desarrollo en sus tres caídas a ras de lona, en medio de llaves y contrallaves. Eterno tomó ventaja al eliminar con desnucadora giratoria y plancha al campeón, mientras que éste dispuso de aquél con martillo negro y toque de espaldas.

Parecía que el Ángel saldría airoso una vez más, en especial cuando se escapó de una quebradora en todo lo alto y posteriormente aplicara una rueca sobre su retador, pero Eterno logró sobreponerse a estos castigos y al final atrapó al Ángel con Súper Style Clash, para ceñirse con el fajín de la división media.


gladiatores3's Arena Naucalpan 11 Abril 2013 album on Photobucket



Caballerosamente, el Ángel reconoció su derrota, mientras que el público premiaba a ambos contendientes con una lluvia de monedas.

Veneno, Trauma II y Dinamic Black resultaron mucha pieza para Apolo Estrada jr., y los japoneses Eita y Tomahawk, a quienes vencieron en tres aguerridas caídas.

Dinamic Black abrió la puerta para la victoria técnica con tremendo vuelo hacia afuera del cuadrilátero, mientras que Trauma II arrancaba la rendición de Tomahawk con castigo a los brazos y Veneno daba cuenta de Eita con rana invertida.

El público, al término del combate, arrojó monedas al cuadrilátero, en reconocimiento al esfuerzo de los seis estetas.

Saruman y Míster Leo se sobrepusieron a los duros castigos de Alan Extreme y Fulgor y salieron con el brazo en alto al cabo de tres excelentes caídas.

En la de abrir el cartel, Dragón Celestial venció a Galaxy.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>