ESPECTRITO DE ULTRATUMBA




ESPECTRITO DE ULTRATUMBA





Para aclarar ciertas dudas y malos entendidos en cuanto a su carrera, tenemos esta entrevista exclusiva con el Espectrito

Tengo 10 años como profesional, debuto en el año 2000 en un beneficio para un kínder del Edo. de Méx. Inicie en el año 2000 como Príncipe Dragón Jr., en el 2001 como el Zángano en 2004 ocupe el personaje de la Kalakita con el que inicie una gran rivalidad con la Parkita y poco después compre los derechos de Espectrito de Ultratumba al Picudo hijo de esa gran leyenda te recuerdo que este personaje también lo ocupo el LIC ANTONIO PEÑA a quien yo tuve el gusto de conocer personalmente antes de comprar yo los derechos de este personaje. Mis maestros fueron el primer Parkita fue mi primer maestro solo que cuando yo empecé mi carrera como la Calaka fui mejor que él y se puso celoso de mi y decidí mejor ser rudo ya que cuando fuimos pareja siempre lo opaque en todo ese fue el primer conflicto duro que tuvimos.



A raíz de la muerte de la otra Parkita y Espectrito hace poco mas de dos años, yo y Parkita tuvimos muchos problemas para nuestras presentaciones, pero gracias a Dios siempre nos defendimos con nuestros documentos licencias y los derechos que me a mi me otorgo el Picudo del cual específica que soy el dueño absoluto del personaje. Incluso en ese tiempo yo y Parkita tuvimos una gira por Cancún y Valladolid, y mucha gente dudo que sean los originales, pero como te repito legalmente tenemos con que comprobar nuestra autenticidad y eso pasa por que un tal Espectrito de Ultratumba se presento por acá, no se quien sea pero si te digo que se puso una demanda legal y Parkita igual ya que también se presento una tal Parkita Extrem cosa que no existe eso fue en Tizimin. Es más se publicó mucho acerca de que fue un fraude.



Fuera de nuestra rivalidad nos hemos unido en una tregua contra esos tipejos que nada tienen que hacer con nuestros personajes cuando sucedió la muerte de estas personas pasamos lo mas duro el dar a conocer quienes éramos y que estábamos vivos es más, nadie nos daba trabajo paso casi un año para reactivar los personajes y ahora que hemos demostrado que estamos vivos los oportunistas hacen de las suyas, actualmente tengo una persona que lucha como mi pareja Espectrito de Ultratumba 2 y es una persona bastante preparada su maestro es Ultimo Guerrero.

Hablando de mis logros tengo, 25 cabelleras y 5 mascaras pero quiero la de Octagoncito y Parkita pero siempre ignoran mis retos por miedo y pena a quedar derrotados en público ya que ninguno en especial, de los dos podría conmigo, la verdad no creo que sean rivales de mi categoría y aunque en su momento la primer Parkita fue mi mejor pareja también lo fue Chuky y Mini Killer pero ahora el único que merece ese lugar es Espectrito de Ultratumba 2.



También he tenido viajes al extranjero, mi primer viaje al extranjero, no me la creía 15 días en Holanda con la empresa LUCHA BABOOM con Casandro después 15 días por Bolivia Perú y E.U., que mas puedo pedir, la lucha me ha dado mucho pero también he sentido la desesperación y me he sentido fracasado pero ha sido por los problemas ocasionados por las confusiones de los luchadores fallecidos pero eso ha sido superado gracias a dios aunque es muy desagradable darse cuenta que hay chavos que son buenos luchadores pero que lamentablemente ya no quieren darse a notar por ellos mismos sino que necesitan clonar para ser alguien y eso está mal, a mi me enseñaron a demostrar lo que se arriba de un ring y sacar adelante mi propio personaje. En cuanto a Torinito cuando fue campeón welter del sureste, nunca quiso darme una oportunidad por su campeonato ya que sabe que para mi no es rival ni para mi pareja, es un miedoso. En mi vida había escuchado nombre tan ridículo, su solo nombre da risa, rivales más grandes he tenido, pero esos tal vez el promotor no tiene dinero para pagar rivales mejores, me hubiera pedido y le prestaba una lana, pero en fin me tiene sin cuidado la vaquilla loca, es una vaquilla loca porque yo lo he visto por malla cargando su bultito al hombro jajaja.

Por lo pronto seguire con la meta de quitar mascaras solo que la verdad ya me encapriche a dar a conocer a primer Parkita u Octagoncito, debería de haber un promotor que se anime, yo firmo si quieren en Valladolid o Cancún o Mérida, es más metan a su vaquilla para darlo a conocer y humillarlo jajajajajaja. Pa que sepan puse una tienda Sambors por mi colonia para que se sientan ricachones y sepan de que nivel soy yo y de subgerente voy a poner a mi perejón Espectrito de Ultratumba 2 juntos seremos el terror de las ventas

Y les advierto a tus lectores que se cuide ese mugroso que se presenta con mi personaje ya que voy a proceder legalmente contra él y a la mugre vaquilla que ya ni se presente por que va a quedar muy mal con sus paisanos ese campeonato debió dármelo a mi yo si tengo casta de campeón y no ese mugre voltio, iré por el.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>