¡Éxtassis en busca de los campeonatos de Hijo de Fishman! ¡AK-47 y TJ Boy por las cabelleras!



¡Éxtassis en busca de los campeonatos de Hijo de Fishman! ¡AK-47 y TJ Boy por las cabelleras!


MV Promotion’s
Viernes 26 de abril de 2013
Auditorio de Tijuana

Texto y fotos por Samuel Pérez.

Los Oficiales regresaron a Tijuana luego del reto de los Locos del Ring el pasado primero de marzo. 911 y AK-47 no daban oportunidad de presentaciones a sus rivales, los atacaban y se anotaban la primera de manera casi inmediata. Arandu volaba desde el esquinero pero era recibido por AK-47 con patadas canguro, llevándolo al toque de espaldas, y 911 terminaba a TJ Boy con backbreacker y la cuenta de los tres segundos.

Los Locos aprovechaban un descuido de Los Oficiales y empatar la lucha, para luego subir una tabla y azotar a los de Naucalpan. En la ronda definitiva los sillazos no se hicieron esperar, el triunfo de Los Oficiales era casi un hecho, pero se distraían con la presencia de Trauma II, Arandu se aprovechaba de 911 terminándolo con un puente olímpico y la cuenta de rigor, mientras TJ Boy hacia lo propio con AK-47. Al final Los Traumas lanzaron un reto a Los Locos del Ring, pero ingresaban Los Cerebros para armar la campal. Antes de irse a vestidores, AK-47 reto a TJ Boy por las cabelleras.


gladiatores3's MV Promotions 26 Abril 2013 album on Photobucket



En la lucha semifinal, Los Hermanos Traumas y Los Cerebros se enfrentaron en una lucha técnica. El dominio de ambos bandos por la lucha a ras de lona mantenía el suspenso por el resultado de la primera caída, los hermanos Navarro terminaban a Cerebro Negro y Dr. Cerebro con palancas al brazo, obligándolos a su rendición.

En la intermedia, Dr. Cerebro y Trauma I seguían con el llaveo y contra llaveo, tocaba el turno para Cerebro Negro, quien no daba oportunidad alguna a Trauma II y lo atacaba. La caída se decidía cuando Cerebro Negro terminaba a Trauma II con cerebro driver y espaldas planas, mientras Dr. Cerebro amarraba a Trauma I y escuchaba las tres de rigor.

En la definitiva, los cuatro hacían lo imposible para llevarse el triunfo, Trauma II eliminaba a Cerebro Negro con tirantes a los brazos, entraba Dr. Cerebro y obligaba a rendir al Trauma. El resultado se decidiría entre Trauma I y Dr. Cerebro, el hijo del Negro Navarro terminaba a Cerebro con quebradora y la cuenta de los tres segundos. Al final llovía dinero sobre el encordado, en agradecimiento al buen luchar de los cuatro iconos de IWRG.

En la tercera lucha, Extreme Tiger, Éxtassis y Thunder Machine se enfrentaron ante Mr. Tempest, Hijo de Fishman y el debutante Hijo de Lizmark. Luego de una caída por bando, Thunder volaba sobre Tempest impulsado por Tiger, el antes Mexican Power se lanzaba con tornillo hacia fuera sobre Lizmark. En el encordado los hombres de la gran rivalidad buscaban la manera de llevarse el triunfo, sacaban de combate al referee y Éxtassis atrapaba con un paquetito a Fishman, ingresaba Tury González para contar los tres segundos y darle el triunfo al Tijuanense.

En la segunda lucha, Urzus y Tigrillo superaron a Dementor y Tenebro.

En la lucha inicial, Tapatío Jr. se llevo el triunfo ante Cardenal Jr. y Rey Centella.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>