Súper Muñeco quiere la máscara de Shu el Guerrero



Súper Muñeco quiere la máscara de Shu el Guerrero


Súper Muñeco quiere la máscara de Shu el Guerrero

Reseña Todo por el Todo
Domingo 27 de abril de 2013
Texto: Diego Mejía Eguiluz Fotos: Diego Mejía Eguiluz y José Lázaro Rodríguez Ramírez

Una vez más, el Trío Fantasía (Súper Muñeco, Súper Pinocho y Súper Ratón) se midió en un duro duelo en contra de unos tremendos rudos, como son Scorpio jr., Black Terry y Shu el Guerrero, en el marco de la nueva función del Todo por el Todo.

Los rudos en ningún momento dejaron que los científicos se asentaran, y constantemente ingresaban al cuadrilátero para romper las llaves que intentaban aplicar los consentidos de los niños, logrando desesperarlos para que fueran presa fácil en la primera caída. Shu el Guerrero se dio vuelo castigando a Súper Muñeco, dejando en claro que la rivalidad entre ambos gladiadores no está olvidada.

La segunda caída no pintaba mejor para los campeones de la Fantasía, pero la picardía de Súper Muñeco hizo caer en equivocaciones al bando rudo, quienes no supieron en qué momento perdieron el control de la batalla. El desconcierto fue bien aprovechado por los técnicos, quienes remataron la obra con un cuatro al brazo por parte de Súper Muñeco a Shu.

Ya para la tercera caída, los científicos intentaron por todos los medios conseguir la victoria, y tuvieron el buen tino de no desesperarse, impidiendo que los rudos pudieran reaccionar. Al final, tras vuelos de Súper Pinocho y Súper Ratón sobre Black Terry y Scorpio jr., los capitanes Shu y Súper Muñeco ingresaron al encordado para definir la batalla.


gladiatores3's Todo X el Todo 27 Abril 2013 album on Photobucket



El rudo Shu intentó en par de ocasiones llevar al toque de espaldas a su rival, pero Súper Muñeco fue más hábil y con una casita inmovilizó a Shu, para darle el triunfo a los técnicos.

Los retos no se hicieron esperar, y mientras los rudos pidieron una oportunidad por el campeonato del Trío Fantasía, Súper Muñeco pidió a Shu una lucha de máscaras.

Las hermanas Rossy y Esther Moreno hicieron valer su jerarquía en contra de Chica Tormenta y Diosa Maya, a quienes derrotaron al cabo de tres caídas.
Chica Tormenta y Diosa Maya trataron de madrugar a las Moreno al inicio de la contienda, y pagaron cara la osadía, pues las fraternas sacaron lo mejor de su repertorio para dominar al dueto rudo.

Pese a que tuvieron una ligera reacción en la segunda caída, para empatar la contienda, las aguas volvieron a su cauce y las hermanas Moreno dominaron sin problemas la tercera caída y se llevaron la victoria a casa.

En la de abrir el cartel, Pirata Morgan jr. y el Hijo del Pirata Morgan vencieron en tres caídas al dueto integrado por Golden Magic y Príncipe Celeste, quienes dieron bastante batalla y mantuvieron al público en vilo con sus vuelos, pero al final no pudieron con el ímpetu de los filibusteros, que dominaron en primera y tercera caída, para anotarse el compromiso.

Al cierre de esta edición, Saruman y Rayman habían derrotado a Dinamic Black e Imposible, y Cien Caras jr., y Ángel Blanco jr. pasaron encima de Fuerza Guerrera y Pirata Morgan, en la primera fase del torneo de parejas con el que se conmemoraron los veintisiete años de la partida del Ranchero Vargas.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>