Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

¡Acción sobre el cuadrilátero en el decimo aniversario de Xtreme Baja Fitness!




Xtreme Baja Fitness
Viernes 18 de agosto de 2017

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

La escuela de Kamaleón Negro se hizo presente en la celebración del Xtreme Baja Fitness, con un cartel encabezado por Zarco y Enigma. El rudo se acompañaba de Juventud Venegas y Alastor, haciendo frente a la tercia liderada por el actual campeón de Las Américas, y complementada por Dragón Chino y Star Dragon.

Los rudos sorprendían a sus rivales, y desde el inicio de la lucha se lanzaban sobre la tercia técnica. Juve Venegas llevaba a Star Dragon fuera del área técnica, estrellándolo sobre un carro. Zarco y Alastor se encargaban de Enigma y Dragón Chino. De manera astuta, los técnicos atrapaban a sus rivales con ranitas, y luego de tres segundos se llevaban la primera a favor.

Descontentos con el resultado, los rudos subían una silla para doblegar a sus rivales. Zarco mandaba a la esquina a Enigma, para reventarle un sillazo en la parte baja, y después recetar una serie de sillazos a Dragón Chino y Star Dragon. Con plancha de Venegas a Star Dragon y toque de espaldas, los rudos empataban el encuentro. Zarco aseguraba el resultado azotando sobre la lona a Dragón Chino, quien era cubierto por Alastor.




Para la ronda definitiva los técnicos se sacaban la espinita, y luego de una serie de sillazos, Enigma reventaba un trapeador en la espalda de Alastor. La lucha llegaba a su fin cuando Star Dragon y Dragón Chino volaban sobre Juventud Venegas y Zarco, que se encontraban debajo del ring. Enigma volaba con plancha en giro de 450 grados sobre Alastor, y luego de tres segundos se alzaba con la victoria.

En la segunda lucha, Incognito y Perla Negra se llevaban la victoria de la única caída, arrancando la rendición de Terror Azteca y Cometa Extreme con candados al brazo.

Para iniciar las acciones, Unicornio y Dinastía Silver fueron mejores que Black Machine y Maligno. Luego de una caída por bando, la dupla técnica se llevaba el triunfo con planchas y toque de espalda.

Previo a los encuentros de lucha libre, se llevaron a cabo un par de encuentros de box amateur.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *