Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

¡Aero Boy triunfa en su debut en la casa extrema!




Azteca Karate Extremo
Sábado 21 de octubre de 2017
Cancha de Fut5, Col. Jardín

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

AKE presento el evento más sangriento de octubre, denominado HALLOXTREME. En el encuentro estelar la casa extrema se vestía de gala con la presentación del nuevo campeón de peso Crucero, Aero Boy. ‘‘El marcado por lo extremo’’ enfrentaba a Mortiz y Krazy Frank en un triangular de locura, donde brutales lamparazos serian el toque especial del encuentro.

Mortiz era el primero en hacer sangrar a sus oponentes, engrapando un papel en el brazo de Aero Boy, y reventando la frente de Frank con el mismo instrumento. Poco duraría el dominio de Mortiz, ya que Aero Boy innovaba en la casa extrema al enterrar cientos de palillos picadientes en la espalda del Loco del Ring. El gladiador internacional repetía el castigo sobre Frank, pero pagaba las consecuencias cuando Frank rasgaba su máscara y ensartaba unos cuantos palitos de madera en su frente.

El encuentro terminaba cuando Aero Boy atrapaba el brazo del icono de AKE, y con giro lo llevaba sobre la lona, amarrándolo con candado. El doloroso castigo de Aero Boy sería suficiente para arrancar la rendición del peleador de vale todo. Al final, el monarca Crucero amenazo con llegar acompañado de Violento Jack, en su regreso a México, mientras Frank recibía atención médica.

En la lucha semifinal de la noche, TWE invadió nuevamente la casa de AKE con Ángel Metálico como representante. La nueva promotora de Tijuana se llevaba la victoria por descalificación, cuando Éxtasis aplicaba un faul sobre Ángel Metálico, castigo observador por el referee.




Príncipe Arandu y TJ Boy se enfrentaron en un mano a mano donde el vencedor seria el ultimo en mantenerse de pie. Las múltiples intervenciones de Súper Rhino provocaron que de vestidores apareciera Nicho ‘‘El Millonario’’ a poner orden, sorprendiendo a la afición cuando se despojaba de su chamarra, mostrando una camisa de referee puesta. El sangriento encuentro llegaba a su fin cuando Arandu enganchaba con alita a TJ Boy y lo lanzaba desde el esquinero sobre unas lámparas.

Nicho comenzaba la cuenta al ver que ninguno de los dos se levantaba, terminando en empate cuando ninguno de los dos reaccionara antes de los 20 segundos. Al final de la lucha, TJ Boy ofrecía una oportunidad por el campeonato Extremo AKE a Arandu. El encuentro era pactado en lucha al estilo rancho de Texas, y Arandu anunciaba que su carrera estaría en juego en este importante encuentro.

Juventud 2000 perdía la oportunidad de una lucha por el titulo máximo de la casa extrema, luego de tender con faul a Venum Black, y despojarse de la incógnita. El referee descalificaba a Juventud 2000 y daba la victoria al legendario luchador Tijuanense. En ese encuentro también participo Amnesia.

Mirage se convertía en el nuevo campeón Juvenil AKE, luego de superar a X-Peria y Fantastik en un triangular de alto impacto. La lucha llegaba a su fin cuando Fantastik sacaba de la acción a X-Peria con canadian destroyer, pero era sorprendido con driver del joven Brujo y toque de espaldas.

Para iniciar acciones, Black Phantom y Lady Lee fueron mejores que Juventud Venegas y Miss Tiger. Al terminar el encuentro aparecía Súper Rhino, quien enfrentaría a Shamu en Bull Terrier Match, anunciando que su rival no se había presentado y haciendo oficial la lucha de mascaras para el próximo 25 de diciembre.

Para ver las fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *