Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Alberto del Río “El Patrón” fue a dar gracias a la Virgen de Guadalupe



El luchador mexicano Alberto “El Patrón” agradecido por todas las bendiciones que ha recibido a lo largo de su carrera deportiva, se dio cita en la Basílica de la Virgen de Guadalupe y ante los pies de la Morenita del Tepeyac, el gladiador sumamente emocionado hizo oración, agradeció y pidió por el bienestar de él, su familia y todo su público que no lo han dejado de apoyar durante su trayectoria arriba de los cuadriláteros.
“Esta es una experiencia única y extraordinaria, soy un hombre de fe, agradecido con Dios y con mi Virgencita de Guadalupe que siempre me cuidan y protegen, lo menos que puedo hacer es venir a dar gracias por todas las bendiciones recibidas”.




“El Patrón” estuvo acompañado por el conocido Padre José de Jesús Aguilar Valdés, Subdirector de radio y televisión del Arzobispado, el deportista tuvo la oportunidad de conocer la historia completa de la Guadalupana y San Juan Diego.

“Estar en mi México lindo y querido no lo cambio por nada, venir de peregrino, acompañado por el Padre José de Jesús Aguilar es un gesto que agradezco, pude ver de cerca a la Virgencita y recibir la bendición del Padre, me voy conmovido y muy contento por esta gran oportunidad”.

Alberto estará de vuelta en la CDMX para la función del 20 de enero de 2018 en apoyo a los niños que están en la orfandad a causa del terremoto del pasado 19 de septiembre y que serán ayudados por la Asociación Alberto El Patrón A.C. Lucha por ellos.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *