Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

ANGEL DE ORO REY DEL AIRE

ANGEL DE ORO REY DEL AIRE

Desplegó las alas… surcó los vientos… levantó su vuelo majestuoso envuelto en fulgores dorados… Angel de Oro se ungió como el nuevo Rey del Aire. En un encuentro que ofreció innumerables emociones, este hombre llegado desde la Comarca Lagunera alzó tan codiciado copa imponiéndose en la gran final sobre Delta y el maestro Virus.




Luego de una larga eliminatoria Angel de Oro venció al pequeño gran sabio de los cuadriláteros para abrazar al triunfo y de esta manera coronar su gran campaña y coronarse como soberano del viento… Eólo muestra su orgullo, ¡el aire ya tiene rey es Angel de Oro!

VOZ CELESTIAL

Por supuesto el monarca no podía ocultar la felicidad, virtió palabras para dar a conocer sus pensares y sentires.
“Por fin se acabó el ya merito, hoy pude ganar demostrando que tengo lo suficiente para poder llegar a ser estrella del CMLL, no fue fácil porque todos los participantes fueron de mucha calidad”.

Bajo esa careta se refleja una mirada evocadora de este Rey del Aire.
“Con esto he coronado una bonita campaña… obtuve la máscara de otro grande como es Fabián el Gitano, ahora abro el dos mil once con este trofeo tan codiciado por todos porque muchos quisieran ser el Rey del Aire”.




Ante el ser celestial dorado estuvo un reconocido catedrático de las llaves, nada menos que Virus.
“Fue un magnífico adversario, como rival es super digno así que ganarle es algo enorme porque es un grandísimo luchador, por eso mismo le dí la mano pues sé reconocer tanta categoría, un luchadorazo, verdadero maestro”.

El conocedor público de la Arena México se entregó al soberano del viento de manera incondicional.
“Desde luego le doy las gracias a la afición, los aficionados son quienes nos hacen o nos derrumban, ellos significan todo y para esos fanáticos tan bonitos va este triunfo, se los dedico con todo cariño y respeto, lo mismo para mi familia que me ha apoyado en todo momento, gracias”.

One Comment

  1. Pingback: Puebla, CMLL @ Tokyo Dome, Guerrero Samurai « luchablog

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *