Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Ante el regreso de Mcintyre a la WWE, el estelar potosino se prepara para un luchador sorpresa internacional




Ante el regreso de Mcintyre a la WWE, el estelar potosino se prepara para un luchador sorpresa internacional

Ciudad de México – Luego de que Drew Mcintyre firmara con la empresa WWE (lo cual imposibilita sus presentaciones pactadas con FULL), la Federación Universal de Lucha Libre da a conocer que ha entablado negociaciones con una figura internacional de primer nivel, misma que estará enfrentándose a Alberto el Patrón en Distromanía y otros eventos de la gira a realizarse en mayo.

Por su parte, Alberto confirma que se encuentra preparado para combatir con cualquier rival de talla internacional en los eventos de su nueva casa, la Federación Universal de Lucha Libre.

La directiva de FULL da a conocer también que las negociaciones con la mencionada figura mundial van viento en popa, con el fin de que tome el lugar de Mcintyre y se enfrente al ídolo potosino en el ring de la Federación.

El nombre de este luchador será dado a conocer durante las próximas semanas, pero desde este momento FULL anuncia que se trata de una estrella reconocida internacionalmente y que cumple con el perfil para enfrentarse a Alberto en lo que a peso y categoría se refiere.

Este rival sorpresa es uno de los elementos que ha buscado largamente una confrontación decisiva con El Patrón para definir quién es el mejor y ahora se estará presentando con nuestra empresa como una de las cartas fuertes de la próxima gira, que estará realizándose en ciudades como como Toluca (20 de mayo), Distromanía en la Carpa Astros de la Ciudad de México (21 de mayo), Querétaro (26 de mayo), San Luis Potosí (27 de mayo) y la Invasión Regia a Monterrey, el día 28 de mayo.

El Departamento de Prensa de FULL estará dando a conocer el nombre de este luchador sorpresa el próximo 18 de abril, así como los lugares en los que estará apareciendo para confrontar al astro de la lucha libre mexicana y del mundo.

Los boletos para estos eventos ya están disponibles en línea a través de Eticket (www.eticket.com.mx).


Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *