Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Aramis el gran ganador de la Zona de Ejecución.




Arena Naucalpan
Domingo 7 de Enero 2018.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru

Llego la primer función dominical del nuevo año 2018 y con él la Zona de Ejecución, contienda que enfrento a 16 luchadores divididos en 4 equipos con 4 integrantes cada uno, las reglas de la lucha eran simples un integrante de cada equipo se queda en el ring comenzando la contienda, y hasta que uno de ellos quedara rendido o con toque de espaldas, quedaba fuera de la lucha y sería remplazado por otro integrante de su equipo, así hasta quedar un elemento de cada equipo.

Los participantes fueron Imposible, Karaoui, Eterno y Diablo Jr. vs Hijo del Alebrije, Alas de Acero, Freelance y Aramis vs Las Tortugas Ninja, Rafy, Leo, Mike y Teelo vs Dinamic Black, Dragon Fly, Black Dragon y Pantera I.

Una vez presentados los participantes y con las reglas claras, se dio paso a la contienda que fue sin duda un batalla con ejecuciones muy rápidas, castigos vistosos y vuelos espectaculares, poco a poco se fueron dando la eliminaciones por grupo, al final Pantera I, Aramis, Imposible y la Tortuga Rafy, el primero en quedar fuero de la cuatro fue Rafy, para después con un doble back cracker de Pantera y Aramis a Imposible y toque de espaldas dejaba solos al de la experiencia y al de la juventud para definir la contienda siendo Aramis quien lograra rendir a Pantera I para salir con la mano en alto y ser el ganador de la Zona de Ejecución.




Mientras la lucha semifinal en relevos sencillos llamada Choque de Familias Internacional Pantera e Hijo del Pantera se enfrentaron a Trauma I y Trauma II quienes fueron los vencedores al dejar fuera de combate a los Panteras.

En el evento especial Ovett y los Capos Del Norte y Sur vencen a Veneno, Danny Casas y Chico Che.

En mano a mano Odín se llevo la victoria ante Shadow Boy.

Dragon Orus y Super Brazo Jr. vencen a Leroy y Lunatik Extreme.

Exotic Drago, Puma de Oro y Dranzer se llevan la contienda ante Kraken, Dinámico y Biosfera.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *