Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Baby Richard deja sin cabellera al Capu.




Arena Naucalpan
Domingo 4 de Marzo 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru.

Llego el día de poner la confianza en alguien más y dejar en juego las cabelleras, Baby Richard y el Capu llegaron a la culminación de su rivalidad que inicio semanas atrás por desacuerdos entre puntos de vista a la hora de referiar las contiendas del ring de Naucalpan.
Aramis, Internacional Pantera e Hijo del Pantera defendían la cabellera de Baby Richard mientras que Trauma I, Trauma II y Ovett,
defendían la cabellera de Capu, la lucha comenzó con unos Traumas y Ovett sorprendiendo a los Panteras y Aramis antes de que terminaran de llegar al ring estrategia que les sirvió pues apoyados por un conteo rápido de el Capu a las espaldas planas sobre Aramis y la rendición del Pantera por parte de Trauma II ponían en ventaja a el Capu. Para la segunda Caída la velocidad de Aramis y el Hijo del Pantera que volaban al mismo tiempo en topes sobre Ovett y Trauma II dejaban a Pantera listo para llevar a espaldas planas a Trauma I y emparejar la contienda con un conteo rápido ahora de Baby Richard que le regreso la cortesía del conteo a Capu.

Para la tercera y definitiva el continuo batallar entre ambas tercias no dejaba ver un claro ganador, tras varios minutos de lucha Ovett le daba un luz a su equipo al dejar fuera a Aramis, de inmediato los Panteras entraron para aplicar un suplex y patadas para sacar del ring a Ovett y Trauma I para ser rematados ambos con un tope por parte del el Hijo del Pantera, de esta forma el Internacional Pantera y Trauma II se quedaban para definir la lucha Pantera ponía en espaldas planas a el Trauma iniciando la cuenta Richard y siendo interrumpido por Capu, esto los llevo a una discusión que termino con un faul mutuo dejando sin autoridad la lucha y sin que nadie viera que el Trauma tenia con una cruceta a él Pantera que aparentemente se rendía, esto hizo que Trauma I buscara otro referee en vestidores siendo el Chabelo quien viniera solo para hacer el conteo de tres sobre el Trauma que soltó la llave con la que tenia atrapado al Pantera que a su vez con una rápido paquetito ponía espaldas planas a el Trauma II que siendo el capitán de su tercia hacia perder no solo a su equipo si no su cabellera a el Capu quien a pesar de su informidad de que otro referee hizo el conteo no tuvo más remedio que dejar su cabellera.




El Comando Élite, Liderk, Spartan y Spector en sangrienta lucha en súper libre cayeron ante Los Nuevos Capos, Máscara Año 2000 Jr., Capo del Norte y Capo del Sur.

En polémico y muy buen mano a mano Ricky Marvin derrota a Dr. Cerebro que fue puesto espaldas planas y toco las cuerdas para romper el conteo situación que no fue vista por el referee.

Villano V y Rocambole Jr. derrotan a Black Warrior y Warrior Jr. previo a la lucha por los campeonatos de parejas de la próxima semana.

Súper Brazo Jr. y Relámpago no pudieron con la dupla de Demonio Infernal y Eterno.

Lilith Dark y Luna Mágica superaron a Cristal y Dulce Luna.

En la primera de la tarde en dos caídas al hilo Seiya y Celestial Boy vencieron a Power Bull y Chicanito.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gadiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *