Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

¡Bestia termina con faul a Damián! ¿Hasta dónde llegara la rivalidad?



H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana
Sábado 6 de enero de 2018
Auditorio de Tijuana

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

La tradicional función de Día de Reyes fue el lugar donde nuevamente chocaron frente a frente ‘‘La Bestia del Apocalipsis’’ y su vástago, en lucha de relevos atómicos. El miembro de La Rebelión Amarilla hacia equipo con Black Danger, y unían fuerzas a Los Locos del Ring. En el bando contrario, Zarco reforzaba a La Nueva Familia de Tijuana, integrada por Rey Horus, Nicho ‘‘El Millonario’’ y Damián 666.

Con motivo de la fecha, los ocho gladiadores se saludaban entre sí, pero Bestia 666 se negaba a estrechar la mano de la leyenda de la lucha extrema. La Rebelión Amarrilla y Los Locos del Ring no esperaban a escuchar la campana, y se lanzaban sobre Damián y compañía. Con duros sillazos, el equipo de Bestia dominaba sobre sus rivales, hasta que astutamente la Familia de Tijuana los sorprendía.

El triunfo de la única caída parecía ser de los favoritos de la afición. Zarco volaba con tope suicida sobre TJ Boy, mientras Horus caía con mortal sobre Arandu. En el ring, Nicho amarraba a Danger con tarántula, y Damián subía a Bestia al esquinero, para treparlo en ultramana. El joven apocalíptico se salía del castigo, y aprovechaba una distracción del referee para tender a su padre con faul. Luego de tres segundos, indeciso, el referee daba la victoria por descalificación a La Nueva Familia de Tijuana.




Al terminar la lucha, los rufianes tomaban a Damián para castigarlo, sacando al resto de La Familia del ring. Bestia se encargaba de mandar nuevamente sobre la lona a su padre, con un rodillazo al rostro.

En la lucha semifinal, los nuevos amos del aire se quedaban con una amarga derrota ante Black Spider, Ultimo Maldito y Tony Casanova. Black Boy mandaba sobre la baranda a Ultimo Maldito y Black Spider, con tope suicida, seguido de un tornillo por parte de Arkángel Divino. Sobre el ring, Mirage intentaba llevarse con ranita a Casanova, pero el rudo lo tendía con variante de desnucadora y la cuenta de los tres segundos.

Animal, Demencia y Silver Star salieron con el brazo en alto ante Fantastik, Cardenal Jr. y Clásico, en la tercera lucha. Un faul de Animal sobre Fantastik fue suficiente para llevarlo al toque de espaldas, y mantener el invicto de Los Haraganes.

En la segunda lucha, Martinete y Destroyer fueron descalificados, perdiendo ante Scream y Súper Rhino, luego de la intervención de Shamu. Al final, los retos de mascaras entre Rhino y Shamu no se hicieron esperar.

Para iniciar las acciones, Pániko Psycho arranco la rendición de Alkimista con candado a las piernas.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladitores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *