Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

¡Black Boy se corona campeón Crucero Jr!




Team 19/27
Lunes 25 de diciembre de 2017
Salón Rancho Grande

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

Ni las fiestas decembrina pudieron hacer que Damián 666 y su vástago llegaran en armonía al evento estelar de la tradicional función navideña, presentada por el equipo 19/27. La leyenda del estilo extremo hacia su arribo al encordado junto a Extreme Tiger, para enfrentar a La Rebelión Amarilla, conformada por los tijuanenses Black Danger y Bestia 666.

Damián buscaba la forma de iniciar el encuentro frente a su heredero, pero el miembro de ‘‘La Nueva Rebelión’’ se negaba a darle la oportunidad. Con una rápida muestra de lucha a ras de lona, Danger se ponía al tú por tú con el experimentado rudo, hasta que Bestia intervenía.

Danger atacaba con un palo de kendo a los miembros de La Familia de Tijuana. Damián sorprendía a sus rivales, y luego de arrebatarles el kendo, los castigaba sin piedad hasta que el referee lo despojaba del arma.

El encuentro parecía ser para Tiger y Damián. El técnico enmascarado atrapaba a Danger sobre las cuerdas con una tarántula, mientras Damián trataba de encargarse de Bestia. El joven apocalíptico aprovechaba una distracción del referee para tender con faul a su padre, cubriéndolo después por tres segundos.

Indeciso ante la reacción del público, el referee daba la victoria por descalificación al bando técnico. Al final, los dimes y diretes entre Damián y Bestia no se hicieron esperar. Rey Horus llegaba al ring en apoyo de Damián y Tiger, anunciándose como La Nueva Familia de Tijuana, exigiendo una revancha frente a La Rebelión Amarilla y su líder.




En la lucha semifinal, Arkángel Divino ponía en juego el título Crucero Jr. The Crash ante el joven ídolo tijuanense, Black Boy. La lucha de campeonato iniciaba con un par de llaves, aumentando la velocidad de manera casi inmediata. El aun campeón mandaba al luchador enmascarado a primera fila, y después de un mortal lo hacía besar el piso.

Con duras patadas y raquetazos al pecho, ambos hacían saber al público que su objetivo era salir con el título en cintura. Arkángel Divino hacia vibrar al público, llevando a su rival a la zona de ring side para volar sobre él con mortal hacia atrás, desde el escenario del Salón Rancho Grande.

Un par de planchas sobre el ring, por parte del aun campeón, no eran suficientes para dejar fuera de combate a Black Boy. El enmascarado llevaba a su rival sobre el esquinero, y con brutal canadian destroyer y la cuenta de rigor, terminaba el largo reinado de Arkángel Divino.

Black Spider, Mirage y Rayo Star salieron con la victoria en una emocionante tercera lucha, sobre la tercia ruda integrada por Zarco, Ultimo Maldito y Scream.

Búfalo Ayala fue el ganador absoluto de la segunda lucha, luego de plantar con faul a Clásico y llevarlo al toque de espaldas. En este encuentro también participo Destroyer.

Una campana fue suficiente para que Fantastik terminara con el brazo en alto el encuentro inicial, ante X-Peria.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *