Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Black Dragon se queda con la máscara del Gallo Francés.




Arena Naucalpan
Domingo 13 de agosto 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru.

Por fin llego el día en el que el Gallo Francés expondría su incógnita ante uno de los consentidos de la arena Naucalpan el joven Black Dragón que sin duda se encontraba ante uno de sus más grandes primeros retos de su carrera. La contienda comenzó de inmediato se terminaron las presentaciones y fue el galo que ataco de inmediato con patadas voladoras que sacaron al Dragón del encordado y aun que el importado tomaba las riendas de la contienda el Mexicano también intentaba buscar contrarrestar los embates de su rival.

Vuelos, castigos, sangre y mascaras rotas fue el saldo que dejaron dos caídas en las que sin duda el apoyo para el de casa nunca ceso, tras un duro batallar en la tercera y definitiva ambos gladiadores buscaban la rendición de su oponente sin saldo a favor para ninguno hasta ese momento, el Francés estuvo a punto de ganar la lucha cuando con una poderosa desnucadora ponía espaladas planas al Dragón apoyándose de las cuerdas, pero en el último segundo se rompía el conteo, esto desesperaba al Gallo que presa de esto se distrajo y primero un back cracker combinado con un pisotón en la nuca lo dejaba listo para que Black Dragon lo llevara al conteo de tres y con esto llevarse la contienda.

El Gallo Francés dijo llamarse Jérome Motta, de Lyon, Francia, con 35 años de edad, 15 como luchador profesional y un año luchando en México.

Mientras en la lucha semifinal Mascara Año 2000 Jr., Herodes Jr. e Internacional Pantera vencen a Hijo de Dos Caras, Golden Magic y Dinámic Black y el Internacional Pantera en una contienda en la que la rivalidad de Hijo de Dos Caras con Chacho continua creciendo, pero también Mascara Año 2000 Jr. tiene cuentas pendientes con el birrostro, siendo el precisamente el que le dio la victoria a su bando cuando previo del toque de espaldas le arrebato su máscara a Dos Caras.




Otra rivalidad que continua creciendo es la de el Hijo del Pantera y Emperador Azteca que se enfrentaron en el evento especial en mano a mano que sin duda fue un autentico suplicio para el Emperador que no solo vio correr liquido vital de su frente si no que también su máscara rota y la derrota vía descalificación ya que en un momento de discusión con el réferi fue provechado por el Hijo del Pantera para con la misma pierna del Emperador faulear al réferi , que no espero y tras recuperarse del golpe descalifico al Emperador.

Por otro lado Dr. Cerebro y Cerebro Negro se llevaron la victoria ante Argos y Dr. Karonte Jr.

Bombero Infernal e Hijo del Bombero cayeron en dos caídas al hilo ante la dupla de Eterno y Lunatik Extreme, hay que destacar que Bombero y Eterno se dieron con todo llegando una vez más a sangrarse.

En la segunda de la noche Clímax y Shaolin superaron a Demonio Infernal y Skanda.

Y en la de abrir cartel Atómic Star se lleva el triunfo ante Fly Tiger.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *