Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Black Warrior al acecho del Cazador de Tormentas.



Arena Naucalpan
Domingo 9 de julio 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru

Black Warrior esta como en sus mejores épocas en esta campaña dentro de la arena Naucalpan, hace unas semanas no solo sangraba, sino le gana la lucha a Carístico, ahora fue el campeón completo de IWRG Electro Shock quien sufrió las de Caín a manos de rey del tope que respaldado por los Traumas I y II hicieron ver la suerte de no solo al cazador de tormentas si no también a Villano III Jr. y Villano V Jr.

Dura prueba para los jóvenes Villanos resulto la de esta noche pues los Traumas nos les dieron ni un poco de respiro y aun que intentaron hacer el regreso poco fue lo que pudieron hacer dentro de la lucha, por su parte Electro también termino muy maltrecho y sobre todo lastimado de una rodilla la cual fue el blanco constante de los ataques de Warrior.

Ya en los momentos finales Electro trato de golpear a Warrior con una filomena pero el dolor en la rodilla no se permitió situación que provecho bien el de la laguna para aplicarle un medo cangrejo, para después llevarlo al toque de espaldas con una casita y retarlo por su campeonato.





Mientras tanto en la lucha semifinal Cerebro Negro, Dr. Cerebro y Argos superaron en tres caídas a Emperador Azteca, Hijo del Pantera y Pantera I, cuando de nueva cuenta el Hijo del Pantera traiciona a Emperador Azteca.

En una muy buena lucha la cual fue premiada con dinero Dinámic Black se impone a Aramis, sin duda gran sabor de boca dejo esta lucha entre el público ya que ambos gladiadores se brindaron al máximo.

En el evento especial Eterno, Lunatik Extreme y Atomic Star cayeron ante la tercia de Bombero Infernal, Demonio Infernal y Diablo Jr., cuando el Bombero lleva al toque de espaldas a Eterno sujetándose de las cuerdas, esto orillo a que Eterno y compañía lanzaran un reto a el Bombero a una lucha de apuestas.

Por su parte en la segunda lucha de la noche en mano a mano Ovett se impone a Dragón Yuki.

Y en la primera lucha del cartel Keiser Drago y Shaolin fueron superados por Skanda y Tentáculo cuando Keiser tiene que abandonar la lucha por una lesión en la clavícula.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *