Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Black Warrior traicionó a los Traumas



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 21 de mayo de 2017

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Tras su sorpresiva aparición en el Rey del Ring, el rey del tope, Black Warrior, encabezó el cartel dominical de la tradicional Arena Naucalpan, haciendo equipo con los Hermanos Trauma, para enfrentar a la tercia conformada por Danny Casas, Mr. Electro y el Rey del Ring, Imposible.

Desde el inicio de la contienda, el equipo Traumas-Warrior aplicó la estrategia del montón para mermar la resistencia de sus rivales. Trauma II la tomó personal con el Imposible, mientras que Trauma I se daba gusto castigando a Danny Casas, para al final rendirlo con la célebre cruceta invertida.

Para la segunda caída, la máscara de Imposible estaba rota, y su rostro, tinto en sangre. Trauma II no le dio un minuto de respiro, pero con lo que los rudos no contaron fue con un chispazo de Mr. Electro, que inició la reacción científica, y que se vio coronada con una sorpresiva casita de Danny Casas sobre el guerrero negro para empatar la contienda.

Cuando todo apuntaba para una victoria ruda, Imposible logró cobrarle a Trauma II todas las “caricias” que le propinó, y con medio cangrejo y castigo al brazo le arrancó la rendición. Esto enfureció a Black Warrior, quien empezó a agredir a sus compañeros. La confusión fue bien aprovechada por los técnicos, quien despacharon a Warrior para llevarse la victoria.

En el duelo semifinal, el inconfundible Doctor Cerebro se trenzó en un buen duelo mano a mano con Freelance, y aunque el suicidita de los encordados se le puso al tú por tú en el terreno del llaveo, al final el galeno se llevó la victoria con una cerebrina seguida de un fuerte driver del cual Freelance ya no se levantó.

Hijo de Pirata Morgan, Karaoui y el internacional Cerebro Negro sufrieron, pero lograron llevarse la victoria en tres caídas ante una interesante tercia técnica conformada por Veneno, Dinamic Black y el joven Black Dragon, quien sigue escalando puestos en las carteleras.

Otros resultados

Villano III jr. ganó de manera polémica a Aramís, cuando el réferi dio por bueno un conteo de tres segundos pese a que el mosquetero había alcanzado a separar los hombros de la lona.

Los Oficiales AK-47 y Fierro le dieron una dura batalla a los Insoportables Eterno y Apolo Estrada jr., y los derrotaron en tres caídas.

Shaolin se impuso a Lunatic Xtreme.

Atomic Star salió con el brazo en alto ante Keiser Drago.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *