Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Black Warrior y los Piratas someten a la justicia en Naucalpan.




Arena Naucalpan
Domingo 25 de junio 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru.

Después de que hace una semana los Oficiales se fueran con todo en contra del Pirata Morgan y el Hijo del Pirata Morgan, se pacto para este pasado domingo 26 de junio la revancha pero no cualquier revancha si no con apuesta incluida, originalmente AK-47,Fierro y 911 se jugarían las cabelleras contra las cabelleras de Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan y Pirata Morgan Jr., pero este último fue sustituido nada más y nada menos que por el rey del tope Black Warrior, quien sin duda fue un refuerzo de lujo para los corsarios que de inmediato se vieron sorprendidos por los Oficiales que sin miramiento alguno comenzaron el castigo sobre sus rivales siendo el más afectado el Pirata Morgan que desde el inicio de la lucha comenzó a sangrar de manera copiosa, volviéndole su rostro una masa sanguinolenta.

La supremacía con la que los Oficiales dominaron en la primera caída hacían pensar que sin problemas serian los vencedores en dos al hilo, pero aun y cuando se notaba visiblemente cansado por la pérdida de sangre, conto con los arrestos para comandar a su bando a la hacer la remontada y poder empatar a las acciones a una caída por bando.

Ya para la tercera caída Black Warrior comenzó a escribir el camino de la victoria sacando la cara por su bando haciendo a lo que vino a reforzar a los corsarios, primero castigando a 911 con una silla dejando entonces al Hijo del Pirata que también sangro pero no tanto como su padre, se fue con silla en mano sobre AK-47 que al quedar noqueado por el golpe no pudo zafarse del toque de espaldas y del conteo de tres y con esto los Oficiales perdían su cabellera.




Mientras tanto en la lucha semifinal Trauma I, Máscara Año 2000 Jr. y Cerebro Negro vencieron a Veneno, Imposible e Hijo de Dos Caras vía descalificación, ya que la rivalidad entre el Hijo de Dos Caras y Mascara Año 2000 Jr. ha vuelto a revivir su llama pues hay que recordar que hace unos meses el hijo del bicéfalo tenía una fuerte rivalidad con el capo, es por eso que los castigos y golpes prohibidos entre ambos no se hicieron esperar, desafortunadamente para Hijo de Dos Caras una de esas ilegalidades que fue golpear con una cadena a Mascara Año 2000 Jr. fue vista por los réferis que de inmediato decretaron la descalificación.

En el evento especial el Pantera I, Hijo del Pantera y Emperador Azteca cayeron ante la tercia Karaoui, Villano III Jr. y Trauma II cuando una serie de equivocaciones entre Pantera I y Emperador con el Hijo del Pantera hizo que este ultimo los traicionara y los dejara a su suerte en contra de los rivales.

Eterno, Látigo y Tesón la Bestia cayeron ante la tercia de Dinámic Black, El Pantera de Japón y el Gallo Francés vía descalificación.

En buena lucha Alas de Acero y Aramis derrotan en tres caídas a Metaleón y Picudo Jr.

La segunda de la noche que fue una muy buena contienda Lunatik Extreme y Atómic Star vencen a Clímax Jr. y Shaolin.

Para abrir cartel Tentáculo vence. Power Bull.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *