Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Chacho Herodes le da su bienvenida a Naucalpan al Hijo del Pirata Morgan.




Arena Naucalpan
Domingo 9 de Abril de 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru.

La lucha Estelar de la noche tuvo un violento enfrentamiento entre dos ex compañeros de bando, pues hay que recordar que no hace mucho tiempo el campeón Junior de Juniors de IWRG Chacho Herodes hacia equipo dentro de otra empresa con el que hoy se volvió su rival el Hijo del Pirata Morgan, quien acompañado de su padre el Pirata Morgan y el Pirata Morgan Jr., en contra de Herodes Jr. Dr. cerebro y Karaoui.

La lucha desde sus inicios fue un autentico suplicio para los corsarios específicamente para el Hijo del Pirata Morgan que muy temprano dentro de la contienda comenzó a sangrar, producto de los fuertes impactos y mordidas en la frente provenientes del campeón. Tras varios minutos de intenso castigo la inicial fue para Herodes y compañía; Para la segunda caída los Piratas sacaron el carácter y a pesar de estar muy castigados no solo lograron empatar las acciones a una caída por bando, si no el Pirata le pago con la misma moneda a Chacho que al igual que su rival comenzó a sangrar de forma copiosa por la frente, con dos caídas por bando, la tercera y definitiva fue para los corsarios cuando el Hijo del Pirata sorprendió a Chacho y con una cruceta invertida saco la rendición del campeón .




Mientras en la lucha semifinal Black Terry, Demonio Infernal, Ovett y Hip Hop Man fueron superados por Las Tortugas Ninja Rafy, Leo, Mike y Teelo cuando, Leo y Rafy pusieron espaldas planas a Demonio Infernal y Black Terry.

En la lucha especial de la noche Relámpago con la rodilla sumamente lastimada cae ante Cerebro Negro, en una contienda la cual fue en toda su duración de un solo lado pues el Internacional Cerebro Negro, sorprendió desde antes que bajara de las escaleras del pasillo que llega al ring .

La Tercer lucha de la tarde fue por el campeonato de tríos del Estado de México los campeones los Exóticos Diva Salvaje, Demasiado y Nigma expusieron sus campeonatos ante los Mariachis Locos Hijo del Diablo, Diablo Jr. e Imposible, en una lucha la cual los exóticos la vendieron muy cara, pues los Mariachis fueron rivales duros y al final el Diablo Jr. saco la rendición de la Diva Salvaje y así poner a los Mariachis como los nuevos campeones.

En la segunda de la noche Black Dragon y Aramis vencen a Skanda y Lunatik Extreme.

Mientras que en la primera Shadow Boy vence a Keiser Drago.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *