Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Con faul Villano V Jr. de la victoria a su bando.



Arena Naucalpan
Miércoles 15 de Noviembre 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga

Una vez más Villano V Jr. se volvió topar con los Traumas y fue precisamente el Trauma I el que sufrió las rudezas del joven Villano que acompañado de Oficial 911 y Cerebro Negro mientras que Trauma II y Eterno fueron las comparsas de Trauma I, y aun que el inicio de la batalla Trauma I intento llevar la lucha a ras de la lona los rudos se fueron al tres contra uno quedándose con el episodio inicial, para la segunda Eterno y los Traumas lograron emparejar las acciones al momento que el vástago de Ray Mendoza rehuía al combate con el Trauma.

Ya para la tercera y definitiva los golpes y castigos de ambos bandos continuaban llegando el momento el Villano aun que joven saco la casta y colmillo que lleva como parte de la Dinastía Imperial y sin que los réferis se percataran logro quedarse con la victoria cuando antes de llevar al toque de espaldas al Trauma le cometiera faul.




Mientras en la lucha semifinal el comando Elite no le perdona a Black Dragon que le arrebatara la máscara a uno de los suyos por lo que ahora Spector, Rayan y Liderk vencieron a Dinamic Black, Black Dragón y la Tortuga Mike que sustituyó a Dragon Fly quien salió lesionado en la primera caída tras recibir una variante de martinete.

En el evento especial Las Tortugas Ninja se llevan e triunfo ante Ovett, Pleitto Castillo, Cerebro Negro y Lunatik Xtreme.

La lucha femenil de la noche Ludark y Lilith Dark superaron a Diosa Atenea y Dulce Luna cuando Ludark lleva al toque de espaldas a Diosa Atenea.

En la primera de la noche Odín y Hazel no pudieron con Leroy y New Warrior.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *