Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Crece la rivalidad entre los Karonte en Neza.



Arena Neza
Sábado 3 de febrero 2018.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga.
@dr_landru

Luchas Neza trajo de nuevo de regreso a la Arena Neza a Carístico que acompañado de Argos y Relámpago se enfrentaron a Black Warrior, Warrior Jr. y Dr. Karonte Jr., tres caídas duro esta contienda donde Warrior Jr. le dejo muy en claro a Carístico que no olvida que fuera el verdugo de su padre en aquella ya lejana lucha de apuestas entre el entonces Místico y Black Warrior, mientras Argos continua con su rivalidad con su hermano Dr. Karonte Jr., rivalidad que ya han llevado a distintas plazas de la republica. Ya en los momentos finales de la contienda el príncipe malandro Karonte Jr. le arrebataba la máscara a Argos, esto fue observado por el réferi que decreto la victoria a favor de los técnicos.




En la lucha semifinal La Pandemia: Pandemónium, Pandemónium Jr. y Xibalbá superaron a Las Tortugas Ninja: Leo, Teelo y Mike.
La lucha en Evento especial Hermano Muerte III, Moto Cross y el Fresero Jr. fueron superados por Chico Che, Bryan el Striper y Neza Kid, hay que destacar que en esta lucha se pudo observar una creciente rivalidad entre Fresero y Bryan que podría llegar a alguna apuesta.

En un mano a mano relámpago Shaoling supero a Astro Boy Jr.

La segunda lucha de la noche Hijo de la Parkita y Coquito empataron con Hijo del Espectrito y Barbita Negra al recibir el conteo de 20 ambas parejas.

En la primera de la noche Mr. Tanque y Ying Dragón cayeron ante Rocko y Rey Fantasma.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *