Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Cuatrero y Ángel de Oro se jugaran las mascaras en Homenaje a Dos Leyendas.




En conferencia de prensa el CMLL anuncia que cada febrero será el mes del tornero de parejas increíbles, Volador y Ultimo Guerrero ganadores de la primer eliminatoria que llegara a su final el próximo 16 de febrero aseguran que sus diferencias no deben ser un obstáculo para ganar. Guerrero comenta que a pesar de que tienen rivalidad con Volador se tuvieron que apoyar y acoplarse, mientras Volador asegura que para ganar no pueden existir roces ni equivocaciones.




Ambos comentan que si han pensado en que la pareja que están conformado para este torneo perdure y no solo sea para el torneo de parejas increíbles.

Se anuncia que a partir de este domingo 11 de febrero a la una de la tarde inician las trasmisiones del CMLL por Telefórmula con una hora de trasmisión.




Por otro lado Ernesto Santillán directivo de Lucha Libre Elite hablo del regreso de los domingos de Elite junto a Golden Magic y Gerardo Melín, esta nueva etapa de Elite buscara dar más apoyo a nuevos valores y luchadores consagrados, las trasmisión de Elite será por el canal A+ de TV Azteca a partir del 18 de febrero de 2 a 3 de la tarde, Tirantes y Hechicero formaran parte del panel de narradores.





Después de que en 2014 Shocker y Negro Casas fueran coronados como campeones de parejas, son desconocidos como campeones, quedan vacantes los títulos y próximamente se dará a conocer quiénes serán los participantes.

Para el homenaje a dos leyendas se anuncia que el homenajeado será Mil Mascaras, donde la lucha estelar será la lucha de mascara vs mascara Ángel de Oro vs Cuatrero el próximo 16 de marzo a las 8:30 de la noche.


Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *