Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Demonio Infernal a la caza del Pantera.



Arena Naucalpan
Miercoles15 de marzo 2017

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru.

La función del tradicional miércoles de la arena Naucalpan tuvo como protagonistas de la contienda estelar a Demonio Infernal, Relámpago y Karaoui que se enfrentaron a Emperador Azteca, Freelance y Pantera I, Relámpago continua cosechando rivales y aparte de tener una con Imposible se enfrasco esta noche en una con Emperador Azteca mientras que Demonio Infernal se fue en contra del Pantera I mientras que Freelance pese a la diferencia de peso y estatura no le rehuyó al enfrentamiento en contra del francés que para nada se la dejo fácil al otrora Panterita.

La caída inicial fue para los rudos que de inmediato se fueron al tres contra uno sorprendiendo a los técnicos que poco pudieron hacer, para la segunda las habilidades de Freelance y el Pantera abrieron la puerta para que las cosas se pusieran a una caída por bando, ya en los albores de la tercera y definitiva el duelo estaba para cualquiera de los dos bando castigo de un lado y del otro, así como lances ponían aun más impredecible quien se alzaría con la victoria , al final las ganas de triunfo que viene demostrando ya desde hace tiempo el Demonio Infernal lo hizo sacar la casta ante el experimentado Pantera I que se vio con la cara a la lámparas después que el del averno lo llevara al toque de espaldas previo de castigarlo con una variante de driver .

Al término de la lucha Demonio Infernal reto al Pantera a una lucha por el campeonato que el felino ostenta.




En la lucha semifinal los Mariachis Locos Imposible, Diablo Jr. e Hijo del Diablo se vieron las caras en contra de Cadillac, Black Dragón y Danny Casas, buena lucha resulto esta contienda la cual inicio con un buen intercambio de lucha a ras de lona entre el Diablo Jr. y Black Dragón, mientras que Danny Casas y el Hijo del Diablo también entraron al ring para castigarse. Finalmente y con dos caídas por bando Hijo del Diablo le comete faul a Danny por lo que el réferi Capu hace da la cuenta de tres pero inmediatamente el referee el Goliat que si vio la falta revierte el resultado y le da el Triunfo a el bando de los técnicos.

En el evento especial Aramis, Alas de Acero y Shadow Boy superaron a la tercia de Araña de Plata, Keiser Drago y Power Bull en buena lucha.

En la segunda lucha de la noche en relevos australianos, Atómic Star, Vórtice y Adrenalina caen ante la tercia de Odín, Lunatik Xtreme y Ovett cuando Ovett deja fuera de acción a Vórtice.

Mientras que en la primera Guerrero 2000 vence a Fly Star.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *