Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Demonio Infernal lleva a la victoria a su equipo sobre Eterno.




Arena Naucalpan
Miercoles15 de febrero 2017

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga

@dr_landru.

Tras estar enfrentado con Demonio Infernal, Eterno se acompaño de Apolo Estrada y Eterno, Karaoui, mientras que el Demonio lo hizo de Relámpago y Cerebro Negro, y aun que el inicio de la lucha fue trepidante para los técnicos que en toda la primer caída y parte de la segunda se la pasaron en desventaja al dos contra uno, siendo sin duda el Demonio es el que más sufrió pues en todo momento era sostenido por Apolo o Karaoui para que este fuera castigado.

Pero el buen trabajo de los técnicos los ayudo a poder empatar las acciones a una caída por bando. Para la tercera el toma y daca entre ambos bandos era incesante, castigos y golpes entre los seis contendientes no dejaban un claro panorama de un vencedor, ya en los momentos finales de la lucha Eterno intentaba engañar a el réferi fingiendo un faul pero eso poco desconcentro a Demonio que con un nudo a las piernas reforzado con unos tirantes rendía a Eterno, continuando con los retos entre ambos.

En la lucha semifinal se pudo apreciar un muy buen mano a mano entre Diablo Jr. I y Emperador Azteca, sin duda dinámica y con vuelos, castigos y llaveo fue como se desarrollo esta lucha en la que el Diablo continua demostrando que tiene muchas cualidades, al final la lucha fue para el del averno.




Mientras en el evento especial de la noche Diva Salvaje, Demasiado y Nigma volvieron a superar a Las Tortugas Ninja, Rafy, Mike y Leo, con trampa como lo hicieran hace una semana atrás, durante las tres caídas que duro la lucha , las Tortugas buscaron por todas formas contener a los exóticos que desde su regreso a Naucalpan están en plan completamente rudo, hay que mencionar que la lucha fue pactada en súper libre, situación que fue bien aprovechada por Diva y Ningma ya que Diva impacto con una silla a Rafy mientras que Nigma lo hizo con Mike .

Diablo Jr. I, Douki y Hip Hop Man derrotaron a Alfa y Omega y Black Dragón.

En la segunda a una caída Avisman derrota a Odín.

Por su parte en la inicial Araña de Plata supero a Shadow Boy en lucha a una sola caída.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *