Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Descanse en Paz, Adolfo “El Pirata” Moreno

Adolfo el “Pirata Moreno”

Lamentable noticia fue el enterarnos del fallecimiento de Don Adolfo “El Pirata” Moreno, fundador de una empresa luchística como lo es el Grupo Internacional Revolución. Dicen los que saben que tal ves la arena naucalpan es el tercer grupo de importancia en el país, tal ves si hablamos de tamaño eso es cierto, pero tratándose de calidad luchística sin duda alguna el IWRG está en primerísimo lugar.

Bombero y promotor luchistico, solo alguien con la visión de Don Adolfo podría combinar ambas actividades sin faltarle al respeto a ninguno de sus trabajos, ya que ambos eran absorbentes y requerían de una persona honorable, responsable y con el entusiasmo que distinguía a este caballero.

La carrera del Pirata Moreno inició en los cuadriláteros como un luchador rudo, para posteriormente organizar sus propias funciones de lucha y cristalizar un sueño alcanzado por muy pocos, el construir su propia arena. La arena KO Algusto fue la cuna de lo que en la fecha conocemos como la tradicional Arena Naucalpan.

Era un gusto ver todos los jueves y domingos a Don Adolfo viendo las funciones de lucha libre, tal ves en sus pensamientos se encontraban las ideas de cómo ha evolucionado la lucha libre o quizás veía con satisfacción el fruto de los años de trabajo.

Gladiatores le realizó una entrevista, siendo esta pequeña plática en el mes de marzo de este ya agonizante 2007, en la cual nos hace un triste presagio, pues a pregunta expresa del que esto escribe, sobre lo único que le hacía falta para encontrarse satisfecho, su respuesta fue que solamente esperaba morir en paz; de corazón esperamos que su sueño se realice y tenga un sueño eterno con el convencimiento que su objetivo personal rebasó sus propias metas.

Un saludo afectuoso y cordial para su Señora Esposa, Don Marco, Cesar, Jorge, Daniela, Ivania Moreno así como a todos sus familiares más allegados, esperamos una pronta recuperación de este trance.

Descanse en Paz Don Adolfo “El Pirata” Moreno.

Entrevista con Don Adolfo Pirata Moreno (+)

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *